DSpace logo

Buscar por Autor Baño Hifóng, María Mercedes

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 10 a 29 de 47 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
28-mar-2017Análisis del comportamiento de compra de repuestos de suspensión automotriz en usuarios del almacén CAUCHOSSA.Baño Hifóng, María Mercedes; Parra Olmedo, Xavier
2016Análisis del comportamiento de compra de smartphones. Estudio del caso; universitarios en la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Franco Meza, Cecilia Zulay; Ortega Stopper, Karen Elena
6-mar-2017Análisis del comportamiento de compra de usuarios del restaurante Shangri.La.Baño Hifóng, María Mercedes; Bayas Zapata, Estefanía Natividad
30-mar-2017Análisis del comportamiento del consumidor en la adquisición de viviendas en la zona de Punta Carnero del cantón Salinas, provincia de Santa Elena.Baño Hifóng, María Mercedes; Guzmán Lucio, Lyz Alexandra
21-mar-2019Análisis del impacto de los eventos sísmicos en la liquidez del mercado reasegurador del Ecuador periodo 2014 - 2017.Baño Hifóng, María Mercedes; Miranda Huambo, Guillermo César; Samaniego Lapo, Stephania Marisol
2016Aplicación del marketing 2.0 en el lanzamiento de nuevos productos en la ciudad de Santo Domingo.Baño Hifóng, María Mercedes; Samaniego López, Jaime Moisés; Sánchez Mocha, Segundo Belisario
16-dic-2016Consumo del lubricante 12k 5w30 de la marca Golden Bear en la provincia de Santa Elena.Baño Hifóng, María Mercedes; Zambrano Bajaña, María Belén
16-oct-2018Diagnóstico del modelo de gestión por procesos y propuesta de un plan de mejoras para la Microempresa Luis Felipe en la ciudad de Machala.Baño Hifóng, María Mercedes; Celi Herrera, Ana Belén
22-may-2018Diseño de modelo de financiamiento para la producción cinematográfica independiente en la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Cornejo Robayo, Jazmín Angélica; Becilla García, Leticia Aurora
9-mar-2018Diseño de modelo de negocio de producto gastronómico experiencial para la ciudad de Guayaquil. Caso : comidas rápidas.Baño Hifóng, María Mercedes; Ubilla Sánchez, Dimas Israel; Rico Álava, Konny Solangel
2016Estudio de imagen y posicionamiento de la marca Burbujas Beauty Shop, aplicado a la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Solórzano Rivadeneira, Denisse Sofía
24-feb-2017Estudio de Imagen y posicionamiento de las universidades guayaquileñas en estudiantes de tercer año de bachillerato de nivel socioeconómico A y B de la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Andrade Rodríguez, Cinthia Elizabeth
3-may-2017Estudio de la imagen y posicionamiento institucional de la Agencia Nacional de Tránsito entre los usuarios en Quito.Baño Hifóng, María Mercedes; Búnea Intriago, María del Carmen
10-sep-2018Evaluación del aprendizaje basado en casos como estrategia pedagógica en los estudiantes de la cátedra de clínica de la Universidad de Guayaquil del periodo 2016 - 2017.Baño Hifóng, María Mercedes; Padilla Lozano, Carmen Paola; Landívar Varas, Xavier Francisco; Chávez Cifuentes, Alfredo Enrique
19-oct-2015Factores influyentes en la elección de la carrera de Biología Marina en la Pontificia Universidad Católica de Manabí sede Bahía de Caráquez.Baño Hifóng, María Mercedes; Navarrete Romero, Jenny Margarita
31-mar-2016Factores que inciden en el consumo de barras energéticas para deportistas en la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Morán Johnson, Priscilla Estefanía
17-mar-2017Factores que inciden en el proceso de decisión de compra de Body Splash en mujeres millennials de la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Faytong Salazar, María Verónica; Paz Anzules, Michelle Melissa
29-oct-2015Factores que inciden en la compra de herbicidas selectivos en los productores ganaderos de Santo Domingo de los Tsáchilas.Baño Hifóng, María Mercedes; Carrasco Montoya, Raúl
29-oct-2015Factores que inciden en la decisión de compra de vestimenta deportiva para deportistas extremos en la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Cruz Puga, Carlos Andrés
30-ago-2016Factores que inciden en la satisfacción al cliente de usuario de internet móvil de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones en la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Mera Alvarado, Lilibeth de los Ángeles