DSpace logo

Buscar por Autor Kalil Barreiro, Jorge Elías

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 10 a 29 de 32 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
20-mar-2017Elaboración de un plan de marketing estratégico para la introducción y comercialización de una nueva bebida funcional a base de sábila en el cantón de Portoviejo, provincia de Manabí.Kalil Barreiro, Jorge Elías; Mera Loor, Ana Valeria
jul-2013Elaboración de un plan estratégico para reposicionar la marca Skill como una herramienta eléctrica para el profesional independiente ecuatoriano .Kalil Barreiro, Jorge Elías; Rodríguez Quintana, Kaymara María; Loor Merchán, Lorena Estefanía
18-sep-2020Estrategias de marketing para el mejoramiento de las ventas y la productividad de la Empresa Yanbal en el cantón El TriunfoKalil Barreiro, Jorge Elías; Iñiguez Delgado, Marilyn Belén
5-jul-2013Estudio de factibilidad para implementación de una empresa de turismo urbano en la ciudad de Guayaquil.Kalil Barreiro, Jorge Elías; Alcívar Cevallos, María Cristina; Lucio Cabrera, Ana Belén
19-sep-2018Estudio de factibilidad para la creación de una Cooperativa de Transporte Escolar e Institucional en el cantón Durán.Kalil Barreiro, Jorge Elías; Aguirre Vaca, Desiree Eloiza; She Lee, Tsai Ching
28-ago-2017Estudio de factibilidad para la importación y comercialización de líneas de productos de ferretería desde China bajo marca ecuatoriana.Kalil Barreiro, Jorge Elías; Man-Ging Valverde, Ignacio Javier; Galarza Lupera, María Belén; Iza Guerra, Ariana Vanessa
18-mar-2019Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de helados de carao en la ciudad de Guayaquil.Kalil Barreiro, Jorge Elías; Cornejo Salcedo, Nicolle Dennisse; Valencia Rubio, María José
19-sep-2016Estudio para la implementación de mejoras en servicio al cliente de la empresa Interagua C. Ltda.Kalil Barreiro, Jorge Elías; Escandón Campos, Diego Jordy; Viteri Orbe, Ana Lupe
9-sep-2019Herramienta para el crecimiento económico de las Pymes de Guayaquil, aplicada al marketing 2.0.Kalil Barreiro, Jorge Elías; Mendoza Macías, Edgar Patricio
16-sep-2023Implementación de la estrategia de canales de distribución en ventas para comercializadora Ávibarr de la ciudad de Santo Domingo.Kalil Barreiro, Jorge Elías; Ávila Lara, Nora Isabel
23-feb-2021Incidencia de los medios de pagos electrónicos sobre el desarrollo del comercio en línea en bienes duraderos para el hogar en la ciudad de Guayaquil.Kalil Barreiro, Jorge Elías; Burgos Vera, Evelin Lissette
12-sep-2017Incidencia de políticas económicas en el comercio exterior ecuatoriano y su afectación a las principales relaciones comerciales. Periodo 2003-2013.Kalil Barreiro, Jorge Elías; Rengifo Latorre, Francisco Javier
23-feb-2022La implementación de preciadores digitales con tecnología de vanguardia para autoservicios y retailers en el Ecuador.Kalil Barreiro, Jorge Elías; Castillo Ponce, Romina Alejandra
20-sep-2018La publicidad programática como herramienta para monetizar el inventario de espacios publicitarios en los sitios web : caso Gráficos Nacionales S.A.Kalil Barreiro, Jorge Elías; Rodríguez Cazón, Fabricio Xavier; Moreno Vaca, Pablo Andrés
28-ago-2017Modelo de negocio para la exportación de chocolate con relleno de mermelada de frutas a Bélgica.Kalil Barreiro, Jorge Elías; Jordán Figueroa, Josselyn Monserrate; Burbano Romero, Nathaly Estefanía
20-mar-2017Plan de marketing para la introducción de productos de atún con valor agregado al mercado nacional.Kalil Barreiro, Jorge Elías; Fernández Moreta, Erick Joel; Palacios Soto, Andrés Alejandro
9-feb-2023Plan de negocio para incrementar las ventas de marca AKT a través de crecimiento vertical en la empresa Artefacta 2023.Kalil Barreiro, Jorge Elías; Pesántez Fuentes, Mario Esteban
9-sep-2019Plan estratégico de marketing y publicidad para la empresa CONZAR S.A de la ciudad de Guayaquil.Kalil Barreiro, Jorge Elías; Zaruma Chávez, Michelle Juana
18-mar-2019Propuesta de implementación de nuevo punto de venta de Comisariato de Carnes El Rancho con valor agregado en sector socio económico medio alto – alto.Kalil Barreiro, Jorge Elías; Decker Lema, Andrés Renato
2-mar-2022Propuesta estratégica para incrementar las ventas de las empresas del sector inmobiliario de Guayaquil y su zona de influencia.Kalil Barreiro, Jorge Elías; Beltrán Ramón, Omar Andrés; Valdano Chong, Pablo Vicente