DSpace logo

Buscar por Autor Mendoza Villavicencio, Christian Ronny

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 41 a 60 de 91 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
8-feb-2023Estrategia de comunicación para Global Interprice Courier Intercourier S.A. en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Barrezueta Galarza, Juan Sebastián; Vera Vargas, Eleny Geovanna
16-ene-2024Estrategias de cumplimiento tributario y laboral de personas naturales caso Panadería y Pastelería Pan - Van.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Tierra Navarrete, Luis Enrique
8-feb-2023Estrategias de marketing para la introducción de una tienda física de venta de productos cosméticos libres de testeo animal.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Carrera Serafín, Carlos Dave; Valarezo Piedra, Melissa Nicole
25-sep-2015Estrategias utilizadas por las operadoras telefónicas en la introducción de nuevos productos con tecnología 4G.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Argüello Tello, Belinda Salomé
1-dic-2020Estudio de viabilidad para la implementación de una franquicia alimenticia aplicada a heladería tailandesa.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Castro Peñaherrera, Ángel Aurelio; Jaramillo Mata, Pablo Santiago; Matute Loja, María Belén
16-sep-2016Estudio del comportamiento de compra on-line de los millennials de la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Ojeda Schuldt, Doménica Michelle; Bonilla Bonilla, Miguel Angel
14-sep-2022Estudio del comportamiento de consumo de video juegos de formato multijugador en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Domínguez Mariscal, Jorge Isaac
15-may-2021Evaluación de la calidad de los servicios de salud del Subcentro de Salud del cantón Quinsaloma y la satisfacción del usuario.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Alava Portugal, Fernando Antonio
23-nov-2020Evaluación del grado de satisfacción en relación a la calidad de servicios prestados por Humana S.A. en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Zambrano Chumo, Laura María; Kravarovich Granados, María Fernanda
4-may-2017Factores que determinan la decisión de compra de aceites comestibles en personas dedicadas a actividades físicas en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Rugel Garzón, Betzabeth Geovanna
30-ago-2016Factores que inciden en la satisfacción del usuario de LATAM en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Gallardo Pazmiño, Diana Vanessa
30-ago-2016Factores que inciden en la selección del Supermercado : Caso Amas de Casa.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Ramìrez Rosero, Xavier Eduardo
4-may-2017Factores que influyen en la decisión de compra de seguros de vida individual en hombres/mujeres mayores de 35-54 años de edad en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Navas Beltrán, Alicia Antonela
30-ago-2016Factores que influyen en la hinchada para la consolidación de la hibridez cultural en los equipos ecuatorianos (caso Barcelona).Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Erazo Ortega, John Henry
2015Impacto de la red social facebook como herramienta de consumo de bebida en Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Noriega Peralta, Priscila Mercedes
2015Impacto de las estrategias utilizadas en redes sociales para la comercialización de flores y detalles personalizados en Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Morán Lazo, Wagner Israel
2015Impacto del marketing social en la realización de campañas contra el maltrato animal.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Jiménez Vargas, Susana Abigail
15-sep-2021Impacto en la implementación del marketing digital en el sector retailing de farmacias. Caso : Su Farmacia Rossy Esther.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Abad Cruz, Priscila Jessenia
25-sep-2015Impacto turístico con All You Need is Ecuador dentro y fuera del país.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Salazar Noboa, Roberto Enrique
9-sep-2020Importancia del marketing personal en redes sociales como herramienta empresarial.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Vicuña Iñiguez, Xavier Sebastián