DSpace logo

Buscar por Autor Samaniego López, Jaime Moisés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 75  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
25-feb-2016Análisis de la imagen corporativa en la Industria Arrocera del Ecuador.Samaniego López, Jaime Moisés; Monteverde Rain, Cristóbal Andrés
20-ago-2018Análisis de la influencia de los niños en la decisión de compra de la lonchera escolar.Samaniego López, Jaime Moisés; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Cedeño Cordero, Gianella Estefanía
8-feb-2023Análisis de la influencia del marketing de experiencias en el comportamiento de consumo en las cafeterías de la ciudad de Guayaquil.Samaniego López, Jaime Moisés; Lucas Robles, Edward Josué; Parra Jeldes, Samantha Sara
11-sep-2020Análisis de la percepción de las marcas de celulares de gama alta en la ciudad de Guayaquil.Samaniego López, Jaime Moisés; Miranda Tamayo, Byron Adrián; Salas Tutiven, Rachel Ariana
7-sep-2023Análisis de la percepción de las marcas de los vehículos chinos en la ciudad de Guayaquil.Samaniego López, Jaime Moisés; Alejandro Vera, Fernando André; Cabrera Salavarria, Keyko Britney
27-feb-2020Análisis de la percepción de las marcas de zapatos deportivos en la ciudad de Guayaquil.Samaniego López, Jaime Moisés; Aguirre Espinoza, María Soledad; Vallejo Cáceres, Matthew Fernando
25-feb-2016Análisis de las estrategias de marketing que se utilizan para incrementar las ventas en los Diarios : caso Diario El Universo de Quito.Samaniego López, Jaime Moisés; Quezada Proaño, Amparo Jaqueline
19-abr-2023Análisis de las estrategias de marketing utilizadas por los escritores esmeraldeños para la promoción de sus obras literarias.Samaniego López, Jaime Moisés; Acosta Pinargote, Dayanna Teresa
sep-2017Análisis de las estrategias para la comercialización de banano en los supermercados de Santiago de Chile, región metropolitana : caso "Mercado La Vega".Samaniego López, Jaime Moisés; Quimi Barreto, Silvia Mirella
2016Análisis de las estrategias utilizadas para incrementar las ventas en medios impresos : caso Diario Extra.Samaniego López, Jaime Moisés; Arteaga Serrano, María Gabriela
31-ago-2016Análisis de los factores que inciden el comportamiento de compra en franquicias nacionales de restaurantes; caso Cadillac - perfil del cliente.Samaniego López, Jaime Moisés; De la Torre Benavides, Carla Anatilde
25-feb-2016Análisis de los factores que influyen en la fidelización de clientes para la compra de vehículos en Santo Domingo : caso Marcas DODGE y JEEP.Samaniego López, Jaime Moisés; Borja Paredes, Maritza Gabriela
9-feb-2023Análisis del comportamiento de compra de agua purificada en bidón de la ciudad de Machala.Samaniego López, Jaime Moisés; Mora Calle, Paulo René; Valencia Ramírez, Jocelyn Elizabeth
21-feb-2022Análisis del comportamiento de consumo de seguros de asistencia médica en el cantón Loja como consecuencia de la pandemia COVID-19.Samaniego López, Jaime Moisés; Correa Morales, Melissa Madelayne
3-ago-2017Análisis del comportamiento de consumo de sustitutos de los lácteos en niños de 1 a 4 años de la ciudad de Guayaquil.Samaniego López, Jaime Moisés; Ojedis Caballero, Christian Daniel
8-sep-2020Análisis del consumo de productos latinoamericanos en Ginebra.Samaniego López, Jaime Moisés; Vélez Sornoza, Diana Maricruz
4-feb-2020Análisis eficiencia del área de servicio al cliente en instituciones bancarias en la ciudad de Quito en el año 2018.Samaniego López, Jaime Moisés; Villarroel Paredes, David Santiago
10-mar-2021Análisis situacional de la empresa Mr. Morocho para la aplicación de estrategias de fidelización en la ciudad de Guayaquil.Samaniego López, Jaime Moisés; Chonillo Alvear, Diego Alberto
2016Aplicación del marketing 2.0 en el lanzamiento de nuevos productos en la ciudad de Santo Domingo.Baño Hifóng, María Mercedes; Samaniego López, Jaime Moisés; Sánchez Mocha, Segundo Belisario
11-mar-2016Características del target al que se dirige la marca de chocolate "SWEET HEALTH".Samaniego López, Jaime Moisés; Loor Erazo, Shyrabel Elizabeth