DSpace logo

Buscar por Autor Samaniego López, Jaime Moisés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 42 a 61 de 75 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
7-sep-2023Identificación del perfil del consumidor de energizantes naturales a base de Guayusa en la ciudad de Guayaquil.Samaniego López, Jaime Moisés; Rendón Quimí, Ligia María
2016Importancia del marketing relacional en el Banco Guayaquil de la ciudad de Cuenca.Samaniego López, Jaime Moisés; Plasencia Ortega, Diego Israel
2016Incidencia de la implementación de la facturación electrónica en el nivel satisfacción del cliente al consumir un producto y servicio en la ciudad de Guayaquil.Samaniego López, Jaime Moisés; Lino Mero, José Manuel
4-sep-2015Incidencia de las estrategias del marketing en las ventas del sector metalúrgico del Ecuador.Samaniego López, Jaime Moisés; Apolinario Quinga, Paola Esther
4-sep-2015Incidencia del marketing digital vs el marketing tradicional en la decisión de compra de los consumidores de la ciudad de Santo Domingo.Samaniego López, Jaime Moisés; Parra Campoverde, Carlos
4-sep-2015Influencia de los grupos sociales, en el comportamiento del consumidor, tema aplicado a los consumidores de la ciudad de Cuenca.Samaniego López, Jaime Moisés; Guapinaula Cedillo, Segundo Guillermo
25-feb-2016La eficacia del Geomarketing para la toma de decisiones y orientación estratégica en las empresas.Samaniego López, Jaime Moisés; Plasencia Galarza, Francisco Javier
25-feb-2016La fidelización como resultado efectivo de la estrategia CRM.Samaniego López, Jaime Moisés; Ponce Hinojosa, David Hernán
2016La importancia de la era digital, y la aparición de las redes sociales en el marketing del siglo XXI.Samaniego López, Jaime Moisés; Crespo Aguilera, Verónica Natali
2016La incidencia del marketing político en la campaña de Guillermo Lasso hacia la Presidencia del Ecuador.Samaniego López, Jaime Moisés; Ramón Calle, Priscila Tatiana
25-ene-2024La percepción de las marcas en las instituciones financieras auspiciantes de equipos de futbol en el Ecuador.Samaniego López, Jaime Moisés; Doumet Herzog, Adrián Stefano
2016Las camisetas estampadas de Teleshop como producto atractivo para la nueva generación de niños.Samaniego López, Jaime Moisés; Rodríguez Parreño, Erick Alejandro
7-feb-2015Las nuevas tendencias de la fidelización.Samaniego López, Jaime Moisés; Carrión Albarracín, Cecilia del Rosario
4-sep-2015Las redes sociales y posicionamiento de marcas.Samaniego López, Jaime Moisés; Cáceres Sánchez, Vicente Francisco
28-ene-2015Marketing del siglo XXI : como las empresas ecuatorianas enfrentan nuevos retos en la era del conocimiento.Samaniego López, Jaime Moisés; Lozada Sánchez, Cindy Tatiana
27-ene-2015Merchandising y su impacto en cadenas internacionales.Samaniego López, Jaime Moisés; Auquilla Toledo, María Augusta
15-feb-2024Percepción de las marcas de aguas embotelladas en la ciudad de Guayaquil.Samaniego López, Jaime Moisés; Guerrero Molina, Leonardo Andrés
2016Plan básico de marketing para la creación de un programa turístico en "PINDAL".Samaniego López, Jaime Moisés; Astudillo Tapia, Rocío del Pilar
15-sep-2017Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto de pastelería de la marca Marinela en la ciudad de Guayaquil.Samaniego López, Jaime Moisés; Corona Gómez, Gabriela Joseline; Escobar Quinde, Coraima Katiuska
15-sep-2017Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva categoría de producto de Grupo Mantra dirigido al segmento millennial de la ciudad de Guayaquil.Samaniego López, Jaime Moisés; Lara Quintero, Gabriela Alexandra; Vera Pin, William Rene