DSpace logo

Buscar por Autor Tambo Espinoza, Gabriela Mercedes

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9 a 16 de 16 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-may-2022Incidencia de lo ominoso de la pandemia Covid-19 en las subjetividades adolescentes desde el contexto del vínculo educativo.Rendón Chasi, Álvaro Andrés; Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Tambo Espinoza, Gabriela Mercedes; Ruiz Guerrón, Ginger Justine
13-mar-2021La autoridad líquida y el autoritarismo en la parentalidad desde la perspectiva docente y su incidencia en el adolescente contemporáneo.Ortega Gómez, Piedad María; Rendón Chasi, Álvaro Andrés; Tambo Espinoza, Gabriela Mercedes; Cerón Cedeño, Jessica Nataly
15-sep-2021La experiencia educativa, desde una revisión psicoanalítica lacaniana y social, en el Hogar de protección especial Perpetuo Socorro de la ciudad de Guayaquil.Rendón Chasi, Álvaro Andrés; Tambo Espinoza, Gabriela Mercedes; Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Mundaca Galarza, Carmen Enriqueta
8-ene-2022Los mitos del amor romántico y la violencia psicológica hacia la mujer. Una mirada desde el Psicoanálisis.Tambo Espinoza, Gabriela Mercedes; Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Rendón Chasi, Álvaro Andrés; Clemente Echaiz, Vivian Paola
25-feb-2021Mujeres y violencia de género en el cantón La Libertad-Provincia de Santa Elena. Una mirada desde el psicoanálisis.Carpio Mosquera, Carlos Patricio; Tambo Espinoza, Gabriela Mercedes; Game Varas, Cinthya Isabel; Lolín Párraga, Grace Adriana
21-sep-2021Percepción docente sobre la caída del deseo de aprender en estudiantes adolescentes.Tambo Espinoza, Gabriela Mercedes; Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Rendón Chasi, Álvaro Andrés; Santos Espinoza, Ingrid Elizabeth
14-mar-2022Subjetividad y ruptura amorosa desde el psicoanálisis freudiano.Tambo Espinoza, Gabriela Mercedes; Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Rendón Chasi, Álvaro Andrés; Tenesaca Torres, Álvaro Josías
16-mar-2022Una aproximación a la variabilidad de respuestas subjetivas que se generaron en los docentes en la pandemia del Covid-19 y aplicación del acto de educar en la modalidad virtual.Tambo Espinoza, Gabriela Mercedes; Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Rendón Chasi, Álvaro Andrés; Gavilanes Salas, Luis David