DSpace logo

Buscar por Autor Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
30-ago-2023Análisis de estrategias de marketing en el sector de delivery de la empresa Pedido Ya, en la ciudad de Guayaquil, período 2021.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Alvarado Canales, Eliana Edilma
15-feb-2024Análisis de la percepción de las marcas del sector de delivery de alimentación en la ciudad de Guayaquil, periodo 2022.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Montenegro Estrada, Cindy Mariela
18-mar-2019Análisis de los factores que inciden en el comportamiento de compra de medicamentos genéricos desde la perspectiva del canal de distribución en el cantón Balzar.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Briones Bozza, Daniela Maricela
23-ago-2018Análisis del comportamiento de compra de la generación millenials por aplicaciones móviles en la ciudad de Quito, 2018.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Ramos, Edwin Vinicio
8-mar-2021Análisis del comportamiento de compra del consumidor sobre el aceite de coco comestible para niños, en el mes de enero y febrero del 2021. en las parroquias Urdaneta y Febres cordero de la ciudad de Guayaquil.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Cobeña Madero, Narcisa de Jesús
10-mar-2021Análisis del comportamiento de los partícipes para la obtención del Fondo complementario Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano en la ciudad de Guayaquil durante el periodo 2020.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Vera Huayamave, Elizabeth Mercedes
26-ago-2020Análisis del impacto de la implementación de estrategias en la marca empleadora en Banco del Pacífico.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Zapac Maridueña, Denisse Mercedes
23-ago-2018Análisis del servicio de la Jefatura de Rentas y Tributación del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Cuenca desde la perspectiva del servidor público.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Álvarez Molina, Adriana Janeth
3-dic-2020Diagnóstico de los procesos de la empresa ESLIVE S.A. y diseño de un modelo de gestión de calidad para la mejora del servicio al cliente.Rodríguez Villacís, Diómedes Hernán; Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Peñafiel Iza, Sugeidy de los Angeles
15-sep-2021Estrategias de comercialización para la consultora HJ Consulting en la ciudad de Guayaquil.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Vélez Plaza, Anthony Fabián
18-ene-2023Estrategias de comercialización para la empresa Labgenps S.A. del cantón Salinas de la provincia de Santa Elena.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Peña Sánchez, Boris Adrián
15-sep-2021Estrategias de marketing aplicados en Trungeli S.A. durante la pandemia del Covid-19 del año 2020 en la ciudad de Guayaquil.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Álvarez Albán, Doménica Melanny
10-mar-2021Evaluación perceptual de los elementos que definen a juicio del consumidor la cuota de participación de las lycras ISJOL en el mercado de Santo Domingo de los Colorados durante el último trimestre del año 2020.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Alvarado Beltrán, Paúl Alejandro
18-mar-2019Implementación del marketing, una herramienta para ampliar la línea de negocios de Infotron.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Coronel Durán, Dorian Xavier
2-sep-2019Importancia del marketing directo en la fidelización de clientes de la empresa Comandato en el primer semestre del año 2019.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Flores Mero, Stephanie Solange
2-sep-2019Importancia del marketing relacional en la era digital en Latinoamérica durante el año 2018.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Guillén Campoverde, Juan Carlos
2-sep-2019La influencia de los móviles en el proceso de compra en los últimos 10 años en el Ecuador.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Rizzo Vera, Carlos Enrique
11-sep-2020Plan de marketing para la empresa Gapal en la ciudad de Guayaquil.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Macías Cobos, Eddier Ronny