DSpace logo

Buscar por Autor Villota Oyarvide, Wellington Remigio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
18-sep-2020Análisis de la usabilidad de las aplicaciones móviles más utilizadas para pedidos a domicilio en Ecuador ante la emergencia sanitaria y restricción de movilidad por el coronavirus COVID-19.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Parrales Herrera, Sully Cristina
14-sep-2016Aplicación basada en juegos para el aprendizaje de habilidades lingüísticas con realidad aumentada.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Mora De La Cruz, Karen Elizabeth
12-mar-2018Aplicación educativa para niños de educación básica con síndrome de Down en el departamento de inclusión en Fasinarm de la ciudad de Guayaquil.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Merino Méndez, Miguel Ángel
14-mar-2017Aplicación móvil basada en realidad aumentada para diversificar la interacción del usuario en el medio impreso diario El Telégrafo.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Izurieta Chacón, David Eduardo; Ruíz Moreano, Jéssica Alexandra
18-sep-2020Aplicación móvil con realidad aumentada como soporte a la enseñanza de formación sexual, a estudiantes del 8vo año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Jean Piaget”.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Sotomayor Granja, Kevin Gustavo
12-mar-2018Aplicación móvil de realidad aumentada como guía de apoyo en la prevención de primeros auxilios.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Vásconez Cisneros, Jassira Janeth
18-mar-2019Aplicación móvil que agilice el proceso de compra dentro del establecimiento Emiros Coffee & Grill, ubicado en el norte de la ciudad de Guayaquil.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Vargas Vera, Jorge Steven
2015Desarrollo de revista digital interactiva e informativa con contenido multimedia de lugares turísticos en la ciudad de Guayaquil.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Jiménez Morejón, Oscar Andrés; Alvarado Alay, Cristhian Erick
11-sep-2018Desarrollo de una aplicación web y móvil basada en machine learning, para monitoreo, registro y control de temperatura y humedad en el cultivo de la pitahaya.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Torres Pacheco, Gabriel Andrés
13-sep-2021Evaluación de la usabilidad de las aplicaciones Zoom, Microsoft Teams y Google Meet como soporte a las clases virtuales durante la pandemia COVID.19 : caso de estudio Escuela Fiscal #454 Edison Mendoza Enríquez.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Chalén Ortega, Jessenia Guadalupe; Acosta Patiño, Ronny Adrian
8-mar-2021Implementación de tutorial interactivo para el sistema operativo Android que sirva como soporte didáctico para el desarrollo de videojuegos en la materia de Desarrollo de Videojuegos 2D de la carrera de Animación Digital de la Facultad de Artes y Humanidades.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Caicedo Litardo, Ericka Stephania
feb-2022Incidencia del analfabetismo digital en la vida de los adultos mayores que se capacitan en el Centro Tecnológico Popular.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Tejada Noboa, Denise Eliana
10-oct-2016La gestión de tutoría con el apoyo de la herramienta web 2.0 : Podcast, en las asignaturas de las ciencias sociales en la educación superior.Game Varas, Cinthya Isabel; Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Pérez Villamar, José Guillermo; Sigüenza Orellana, Juan Patricio
5-mar-2020La realidad aumentada como herramienta de soporte metodológico para la asignatura de Estudios Contemporáneos.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Merino Luna, Víctor Gonzalo
16-sep-2019Newsgame con realidad virtual para narrar noticias históricas de Guayaquil.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Olivo Páez, Alexis Javier
14-feb-2023Prototipo de un manual interactivo basado en realidad aumentada sobre medidas para prevenir incendios en el hogar para jóvenes entre 15 y 22 años.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Macías Sánchez, Luiggi Andrés
2015Recorrido interactivo presentado en un sitio web sobre los edificios públicos considerados patrimonios arquitectónicos de la ciudad de Guayaquil.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Martínez Jarrín, Martha Gabriela; Soledispa Quimis, William Alfredo
23-feb-2022Videojuego para dispositivos móviles que contribuya al aprendizaje de los valores humanos en los estudiantes del 9no año de Educación Básica del Colegio “Ismael Pérez Pazmiño.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Plúas Lucio, Néstor Joshua