DSpace logo

Buscar por Materia ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
10-mar-2021Actividades kinestésicas basadas en juegos rítmicos en el área de Educación Cultural y Artística en estudiantes de cuarto año de Educación General Básica.Vásquez Guerrero, Rina Maribel; Balón Mata, Anira María
14-sep-2018Aprendiendo al estilo kinestésico.Vásquez Guerrero, Rina Maribel; Machuca Balanzátegui, Emily Carolina
11-oct-2018Dificultad de lenguaje y vocalización en un niño de 4 años.Vásquez Guerrero, Rina Maribel; Aldaz Quinto, Alexandra del Rocío
11-oct-2018Dificultad del aprendizaje por discapacidad intelectual.Vásquez Guerrero, Rina Maribel; Ávila Caliz, Karmensa Baudilia
13-sep-2018El arte de escribir.Vásquez Guerrero, Rina Maribel; Crow Falconí, Nathalie Doménica
27-feb-2020El juego como una estrategia de aprendizaje en el área de matemática.Vásquez Guerrero, Rina Maribel; Corral García, Mariuxi Del Jesús
sep-2019El seguimiento a docentes universitarios en las estrategias metodológicas fundamentadas en el constructivismo de la carrera de Pedagogía de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.Blakman Briones, Yadira Alexandra; Chiriboga Albán, Héctor Aurelio; Espinoza Robles, Graciela Emperatriz
20-sep-2016Elaboración de adaptaciones curriculares en el área de matemática para fortalecer la noción del número en los niños con Síndrome de Down de cuarto año de educación general básica de la Unidad Educativa Bilingüe de la Inmaculada.Durán Vera, Ana del Carmen; Lucero Tenorio, Jéssica Adriana
12-mar-2018Elaboración de estrategias en el área de ciencias naturales para mejorar el proceso de aprendizaje en niños con baja visión de segundo grado de E.G.B del Centro Municipal de Apoyo para personas con discapacidad visual Cuatro de Enero.Durán Vera, Ana del Carmen; Barrios Jiménez, Jenniffer Lissette
26-feb-2020Estrategias metodológicas en el área de Ciencias Naturales para una niña con Síndrome de Asperger de 6to año básica mediante la elaboración de adaptaciones curriculares.Vásquez Guerrero, Rina Maribel; Batallas Parrales, Rosa Graciela
1-jul-2021Estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento crítico en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Académica de Psicología Educativa de la Universidad Católica de Cuenca.Game Varas, Cinthya Isabel; Peña Samaniego, María Verónica; Bueno Tenesaca, Silvana del Rocío
ene-2018Estrategias metodológicas que aplican los docentes en la carrera de educación inicial y parvularia de la Universidad Católica de Cuenca, para propiciar una educación integral y de excelencia durante el período 2015 - 2016.Mogollón Claudett, Grace Alexandra; Merchán Barros, Magali del Rosario; Game Varas, Cinthya Isabel; Crespo Paredes, María Nancy
18-sep-2018Estrategias para una matemática inclusiva.Vásquez Guerrero, Rina Maribel; Vera Naranjo, Gertrudis Mariuxi
2015Evaluación de la elección de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil como centro de estudios de pregrado en alumnos de tercero de bachillerato de la ciudad de Guayaquil, aplicando el modelo de atributos múltiples de Fishbein.Espinoza Cueva, María Paulina; Quimí Ling, Tatiana Ivette
20-jun-2017Evaluación de las estrategias metodológicas del trabajo autónomo, en el aprendizaje de la asignatura de matemáticas financiera de los estudiantes de la Carrera de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.Trelles Rodríguez, Irene; Mena Campoverde, Carola Luxary; Guillen Franco, Erwin José; Cevallos Hoppe, Juan Carlos
13-sep-2018La fábula como estrategia para mejorar la lectura.Vásquez Guerrero, Rina Maribel; Pilatuña Zambrano, Nelly Narcisa
9-mar-2021Propuesta didáctica de actividades para mejorar la comprensión en el área de Estudios Sociales a través del Aprendizaje Basado en Retos (ABR) en estudiantes de 10mo año de Educación General Básica.Vásquez Guerrero, Rina Maribel; Barzallo Carrillo, Tatiana Nicole
11-mar-2019Propuesta metodológica de estrategias en el manejo de las emociones, basada en la teoría de la disciplina positiva para los docentes del colegio Alemán Humboldt de Guayaquil.Pluas Albán, Verónica Katuskas; Barquet Marún, María Auxiliadora
15-feb-2024Propuesta metodológica para fortalecer el aprendizaje, aplicación e interés de la suma y resta a través del método Pólya desde el enfoque pragmático-constructivista en el área de matemática, en estudiantes de Educación General Básica, subnivel Elemental.Pow Chon Long Moreno, Jaime Martín; Erazo Briones, Vivian Nahomi; Guato Vélez, Dayanna Mishell