DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 65.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Propuesta de un plan de mejora de atención de salud del Dispensario Médico de la U.C.S.G.López López, Rosita Elena
13-may-2013Viabilidad financiera de venta de útiles escolares-oficina y medicinas de primera necesidad a través de máquinas dispensadoras en la UCSG.Icaza Almeida, Dianna Vanessa
2015Propuesta de un plan de mejoras administrativas a partir de un diagnóstico situacional de los procesos de la Farmacia del Hospital IESS Babahoyo.Mazacón Solano, Willy Ramón
2015Estudio de percepciones de los usuarios en relación a los nuevos modelos de gestión en salud aplicados en la administración de enfermería en el Hospital General Santa Elena Dr. Liborio Panchana Sotomayor.Domínguez Rodríguez, Nancy Margarita
2015Calidad del servicio odontológico y su impacto en la salud bucal de los estudiantes de la Escuela Galo Plaza Lasso de la ciudad de Puerto Ayora, Santa Cruz, Galápagos.Sánchez Suárez, Flor Janine
2015Diseño de un plan para mejorar la calidad de los servicios en establecimientos hoteleros de segunda categoría del sector céntrico de la ciudad de Guayaquil.Zambrano Camacho, Nuria Raquel
5-may-2017Análisis de los factores relacionados a la satisfacción de los usuarios de hormigón de Holcim Ecuador en la ciudad de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Ulloa Mantilla, María Daniela
26-feb-2018La calidad de la atención a los usuarios externos y su relación con los aspectos de procesos, estructura y resultados de los servicios odontológicos del Hospital Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Manta 2017.Obando Freire, Francisco Marcelo; Vera Salas, Laura Guadalupe; Delgado Pilozo, María Elena
2017Análisis de la fidelización de los clientes corporativos del Hotel Ramada ubicado en la ciudad de Guayaquil.Lapo Maza, María del Carmen; Vera Salas, Laura Guadalupe; Coello Cazar, David; Montoya Bonilla, Richard Efraín
6-nov-2017Análisis de la percepción del servicio para los clientes de la clasificación oficinistas y obreros del Banco Internacional de la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Ormaza Moreira, Maite Melissa