DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Análisis de la fidelización de los clientes corporativos del Hotel Ramada ubicado en la ciudad de Guayaquil.Lapo Maza, María del Carmen; Vera Salas, Laura Guadalupe; Coello Cazar, David; Montoya Bonilla, Richard Efraín
15-feb-2018Calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Restaurante Rachy´s de la ciudad de Guayaquil.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; López Mosquera, Daniela Cecilia
26-feb-2018Análisis de la satisfacción laboral y la calidad de servicio de una empresa del sector de mantenimiento de jardines en la ciudad de Guayaquil : caso Compañía CIAMAN S.A.Jácome Ortega, Xavier Omar; Zerna Barreno, Elsie Ruth; Martillo Soria, Jacqueline Andrea
5-jun-2018Análisis, diseño e implementación de un modelo de gestión basado en un proceso crítico del Centro de Cómputo de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.Zurita Fabre, Adela María Eugenia; Zambrano Chumo, Laura María; Erazo Ayón, José Miguel; León Romero, Wendy Vanessa
26-feb-2018Factores que Influyen en la satisfacción de la calidad de atención en servicios de salud, en usuarios que acuden al área de emergencia del hospital móvil No. 1 de la ciudad de Guayaquil.Zurita Fabre, Adela María Eugenia; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Montúfar Sandovalín, María Delfina
6-jul-2017Estudio de las percepciones y expectativas de la calidad del servicio en los restaurantes del norte de la ciudad de Guayaquil.Lapo Maza, María del Carmen; Almeida Fuentes, Alex Orlando