DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
29-ago-2016Influencia de la tecnología disponible en la eficiencia de un Call Center del departamento de ventas en la Empresa Telalca : propuesta de programa de readecuación tecnológica.Vera Salas, Laura Guadalupe; Fiallos Encalada, Fernando Fabrizio
2016Propuesta de apertura de sucursal en la provincia de Manabí de la Compañía Maquinarias y Vehículos S.A. Grupo MAVESA.Rodríguez Villacís, Diómedes Hernán; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Macías León, Richard Orlando; Carrera Llaguno, Jonathan Andrés
2016Los procesos administrativos en la eficiencia logística de PLANIC S.A., en la ciudad de Guayaquil. Diseño de un nuevo proceso.Tobalina Ditto, Constantino Francisco; Vera Salas, Laura Guadalupe; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Jordán Murillo, María Auxiliadora; Pincay Lara, Jessica Alexandra
7-may-2016Análisis del servicio y el nivel de satisfacción a los clientes de la empresa Cervecería Nacional. Diseño de un modelo integral de atención al cliente.Tobalina Ditto, Constantino Francisco; Vera Salas, Laura Guadalupe; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Peralta Campoverde, Delia Gabriela; Peralta Campoverde, María Eugenia
2016Estudio de factibilidad para la implementación de un punto de venta de la cadena internacional de restaurantes de comida rápida Subway en una Institución de Educación Superior en la ciudad de Guayaquil.Vera Salas, Laura Guadalupe; Lino Matamoros, Ingrid Guadalupe
31-mar-2016Propuesta de modelo de gestión de calidad para el Centro de Hemodiálisis Integraldial S.A..Bermúdez Gallegos, Christian Wladimir; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Quiroz Zambrano, María Victoria