DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Estudio de caso del proceso comunicativo del experimento de periodismo ciudadano paparazzi electoral, implementado por el canal de televisión ecuatoriano Ecuavisa durante la jornada electoral del 17 febrero de 2013.Carofilis Mendoza, Gabriela Estefanía
2014Diferenciación de los usos de internet entre la población de hombres y mujeres, jóvenes-adultos residentes del área urbana del cantón Guayaquil.Alvarado Lupera, Marco Fernando; Camba Valarezo, Andrea Emilia
2015Análisis de la agenda de contenidos digitales de la cuenta de Twitter @ecuavisa durante los horarios 7h00, 12h00 y 19h00, y comparación con los noticieros emitidos a las 13h00 y 20h00 por la señal abierta de televisión del 1 al 5 de junio de 2015.Gallardo Guerra, Carla Alejandra
2015La inmediatez y la difusión de datos parciales desde las cuentas oficiales en Twitter de 3 medios de comunicación tradicionales en internet.Lucio Cabrera, Julio Alfredo
2015La televisión online en Guayaquil.Núñez Riera, Giovanni Alejandro
2015Narrar la web : ciertas consideraciones acerca de la simbiosis entre internet y literatura.Muñoz Ocaña, Miguel Agustín
20-feb-2017Análisis de los parámetros de gestión del Branding Personal en los presentadores de noticias en el Ecuador y su relación a su huella digital, caso Andrés Jungbluth y Jorge Escobar en el 2017.Yánez Blum, Sonia Margarita; Monrroy Mazón, Gabriela Andrea
29-ago-2016Las redes sociales y su incidencia en el éxito de las PYMES. Formulación de los aspectos a considerar para un plan de comunicación en redes para “Ropa Gallardo” y “Fulgore”.Castaño Oliva, Rafael; Gallardo Romero, Germán Andrés
2014Estudio descriptivo y analítico de los usuarios de internet y de los usos de las redes sociales en jóvenes universitarios de 17 a 26 años que habitan en la zona urbana de la ciudad de GuayaquilHidrovo Illescas, Silvia María; Peña Moreno, Patricia Joseline; Toaza Herrera, Karen Melisa
12-ago-2016Análisis de la gestión comunicativa de las campañas online "Cocinas de Inducción" y "Ecuador Cambia", a partir de la evaluación de la incidencia de los mensajes publicados en las redes sociales Facebook y Twitter, en el período del 1 al 15 de mayo del 2016.García Velásquez, María Emilia; Acuria García, Diana Cristina