DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
21-sep-2018Análisis del manejo de la red social Instagram como herramienta de comunicación por parte de tres ex candidatos presidenciales durante los comicios del 19 de febrero del 2017. Caso : Lenin Moreno, Guillermo Lasso y Cynthia Viteri. Tiempo de estudio : 3 de enero al 16 de febrero del 2017.Herbas Muñoz, Cecilia María; Gavilanes Moreira, Melissa Nicole
14-mar-2018Análisis de las noticias publicadas en la red social Facebook. Estudio comparativo de los diarios El Telégrafo y Expreso.Castaño Oliva, Rafael; Bermeo Sarmiento, Mishell Carolina
12-mar-2018Análisis de las estrategias comunicacionales de la Empresa Nutramedix Laboratorios del Ecuador.Castaño Oliva, Rafael; Delgado Guevara, Gabriel Andrés; Paredes Govea, Giovanna Carolina
12-mar-2018Desarrollo de un plan de comunicación para posicionar la PYME Narviz E-Commerce & Consulting en la red social Instagram, a través de la elaboración de un manual de estilo y modelos de contenidos.Nolli Guerrero, María Raquel; Aguila Vera, Daniela Stephanie
13-mar-2018Comunicación en tiempos de crisis : implementación de campañas en Facebook y Twitter para afrontar problemas de reputación online en las organizaciones. Caso campaña “Juntos Levantemos Ecuador” de Tiendas Industriales Asociadas TÍA S.A.Chiriboga Albán, Héctor Aurelio; Erazo Fienco, Andrea Cecilia; Llaguno Lucas, Naomi Michelle
21-sep-2018Análisis del uso de etiquetas para la difusión de noticias locales en medios digitales : Caso #NosFaltan3.Manrique Cedeño, María Alina; González Calero, Andrea Isabel; Rendón Marchán, María de los Ángeles
17-sep-2018Jóvenes y militancia política : Los jóvenes de Centro Democrático, su participación política y el uso de redes sociales.Chiriboga Albán, Héctor Aurelio; Ramírez Pozo, Adriana Maribel
15-mar-2018Plan de comunicación en social media para la empresa Global Refrigeración.Yánez Blum, Sonia Margarita; Aguayo Landetta, Colón Eloy; Alvarado Checa, Alejandra Estefanía
19-feb-2018Análisis de la propuesta comunicacional post-electoral de Guillermo Lasso utilizado en Twitter y Facebook durante su campaña permanente, período abril-octubre 2017.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Molina Noboa, Lisette Adriana
18-sep-2018Análisis de la divulgación en redes sociales del Certamen Miss Ecuador 2018. Estudio comparativo de tres diarios, dos canales y dos radios.Castaño Oliva, Rafael; Vera Onofre, Kimberly Thalia