DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Estudio de caso del proceso comunicativo del experimento de periodismo ciudadano paparazzi electoral, implementado por el canal de televisión ecuatoriano Ecuavisa durante la jornada electoral del 17 febrero de 2013.Carofilis Mendoza, Gabriela Estefanía
2015Análisis de la agenda de contenidos digitales de la cuenta de Twitter @ecuavisa durante los horarios 7h00, 12h00 y 19h00, y comparación con los noticieros emitidos a las 13h00 y 20h00 por la señal abierta de televisión del 1 al 5 de junio de 2015.Gallardo Guerra, Carla Alejandra
2015La inmediatez y la difusión de datos parciales desde las cuentas oficiales en Twitter de 3 medios de comunicación tradicionales en internet.Lucio Cabrera, Julio Alfredo
2015La televisión online en Guayaquil.Núñez Riera, Giovanni Alejandro
29-ago-2016Las redes sociales y su incidencia en el éxito de las PYMES. Formulación de los aspectos a considerar para un plan de comunicación en redes para “Ropa Gallardo” y “Fulgore”.Castaño Oliva, Rafael; Gallardo Romero, Germán Andrés
12-ago-2016Análisis de la gestión comunicativa de las campañas online "Cocinas de Inducción" y "Ecuador Cambia", a partir de la evaluación de la incidencia de los mensajes publicados en las redes sociales Facebook y Twitter, en el período del 1 al 15 de mayo del 2016.García Velásquez, María Emilia; Acuria García, Diana Cristina
20-feb-2017El uso de Facebook como un canal alternativo de comunicación entre estudiantes y profesores. Caso alumnos de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.Yánez Blum, Sonia Margarita; Caamaño López, Amparo Lissette; Carrasco Armas, Alba Inés
27-feb-2020El impacto, alcance y la interacción de las redes sociales de medios de comunicación con mayor número de seguidores : diarios El Universo y El Comercio. Análisis de los contenidos en los dos últimos días de las protestas de octubre de 2019 en Ecuador..Panchana Macay, Allen Javier; Guerrero Portilla, Christopher
2016Estudio del uso de redes sociales en los programas nacionales de entretenimiento y noticieros y la interacción con la audiencia.García Velásquez, María Emilia; Bonilla Anastacio, Guillermo Washington
13-mar-2018Comunicación en tiempos de crisis : implementación de campañas en Facebook y Twitter para afrontar problemas de reputación online en las organizaciones. Caso campaña “Juntos Levantemos Ecuador” de Tiendas Industriales Asociadas TÍA S.A.Chiriboga Albán, Héctor Aurelio; Erazo Fienco, Andrea Cecilia; Llaguno Lucas, Naomi Michelle