DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
20-feb-2017Análisis de los parámetros de gestión del Branding Personal en los presentadores de noticias en el Ecuador y su relación a su huella digital, caso Andrés Jungbluth y Jorge Escobar en el 2017.Yánez Blum, Sonia Margarita; Monrroy Mazón, Gabriela Andrea
18-feb-2019Análisis de la gestión de crisis de comunicación y su influencia en la reputación de una marca por los contenidos reproducidos en redes sociales. Caso marca Pompis.Yánez Blum, Sonia Margarita; Añazco Rubio, Evelyn Mishell
18-mar-2019Estudio de la difusión de noticias mediante la red social twitter y su impacto en la sociedad. Caso Posorja.Castaño Oliva, Rafael; León Tandazo, Marcel Moisés
20-mar-2019Análisis del contenido en redes sociales (Twitter e Instagram) de los Clubes Emelec y Liga de Quito en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.Castaño Oliva, Rafael; Medina Bonilla, Gabriel Alejandro
19-mar-2019Usabilidad de la aplicación móvil de Radio Élite 99.7 FM de la ciudad de Guayaquil, desde el 5 de noviembre al 11 de noviembre de 2018.Tinoco Cruz, Blanca Leticia; Sarmiento Ullón, Mónica Lisette; Vásquez Bravo, Antonella Nicole
27-feb-2020El impacto, alcance y la interacción de las redes sociales de medios de comunicación con mayor número de seguidores : diarios El Universo y El Comercio. Análisis de los contenidos en los dos últimos días de las protestas de octubre de 2019 en Ecuador..Panchana Macay, Allen Javier; Guerrero Portilla, Christopher
10-feb-2020Análisis del uso de la plataforma digital Instagram como herramienta de comunicación en tres microemprendimientos de la ciudad de Guayaquil.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Ochoa Guaranda, Arianna Alejandra; Romero Aucapiña, Myrka Patricia
19-feb-2018Análisis de la propuesta comunicacional post-electoral de Guillermo Lasso utilizado en Twitter y Facebook durante su campaña permanente, período abril-octubre 2017.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Molina Noboa, Lisette Adriana
ago-2020Fake News en tiempos de crisis : aproximación a su reconocimiento y percepción durante el confinamiento por COVID-19 en Ecuador.León Molina, María Auxiliadora; Asanza Ochoa, María Gissella; Moreno Bermúdez, Valeria Monserratt
19-sep-2022La construcción de solidaridad de la Cruz Roja Ecuatoriana, con las piezas comunicacionales publicadas en las redes sociales, Facebook y Twitter, durante la pandemia de Covid 19, entre marzo y abril de 2020.Carvajal Lituma, Maritza Filomena; Luque Guerrero, Xiomara Paola