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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Producción de cápsulas audiovisuales Aprendiendo junto a Robotito orientadas a la educación de temas varios en niños y adolescentes.Tomalá Calderón, Byrone Mauricio; Pérez Álvarez, María de Lourdes
14-mar-2017Aplicación lúdico educativa para el desbloqueo y la agilidad mental en los estudiantes de la Facultad de Artes y Humanidades.Mite Basurto, Alberto Ernesto; Andrade Meza, Jorge Gregorio; Suárez López, David Alejandro
14-mar-2017Aplicación interactiva para la terapia asistida con perros para los pacientes del Centro Canoterapia Ecuador.Mite Basurto, Alberto Ernesto; Mendoza Vera, Betty Priscilla
10-sep-2018Aplicación de carácter lúdico dirigida al proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en el nivel Inicial 2-2 de la “Unidad Educativa Bilingüe Nueva Semilla.Moreno Díaz, Víctor Hugo; Granda Cabrera, Dylan Bryan
10-sep-2018Desarrollo de una aplicación móvil de realidad aumentada para mejorar el proceso de estudio de los huesos del cráneo.Paladines Rodríguez, Joffre Ruperto; Tettamanti Montalván, Daniel Nicolás
2015Creación de una aplicación multimedia que desarrolle por medio de juegos y actividades las habilidades motrices finas en los niños de preescolar usando la realidad virtual en los dispositivos móviles.Beltrán Lucas, Roberto Adelkarín
2015Análisis del impacto de la red social facebook en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de noveno año en las asignaturas de Estudios Sociales y Lenguas en la Escuela Rommen Jurado de Guayaquil en el año 2015.Madrid Jaime, Kevin José; Maticurena Quijije, Anthony Xavier
10-sep-2018Desarrollo de una aplicación móvil para la comprensión lectora mediante juegos interactivos para niños de 7 a 8 años en el Centro Educativo El Libertador.Sánchez Calle, Roberto Eduardo; Landívar Gutiérrez, Leopoldo Livinston; Salvatierra Encalada, Romina Andrea