DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis del uso de plataformas digitales como herramientas para el comercio electrónico en 3 empresas de emprendimiento en la ciudad de Guayaquil.Paladines Rodríguez, Joffre Ruperto; Núñez Garcés, Ronald Augusto; Núñez Garcés, Henry Augusto
may-2013Web cultural aplicando el modelo de negocio de las redes sociales.Ullauri Torres, Daniel Isaías; Ojeda Carpio, Betsy Jhoanna; Saltos Quimí, Maritza Elizabeth
2015Análisis del impacto de la red social facebook en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de noveno año en las asignaturas de Estudios Sociales y Lenguas en la Escuela Rommen Jurado de Guayaquil en el año 2015.Madrid Jaime, Kevin José; Maticurena Quijije, Anthony Xavier
8-mar-2021Exploración de las tendencias de edición actuales de video en plataformas sociales.Dumani Rodríguez, Alex Salomón; Púa Paladines, Marlon Mauricio
8-mar-2021Análisis del uso de la red social tiktok como medio de difusión de contenido audiovisual profesional en Ecuador.Romero Morám, Diana Edith; Zambrano Granda, Betty Nataly
14-sep-2021Propuesta de un aplicativo para la promoción y difusión de ilustradores digitales de la ciudad de Guayaquil.Mite Basurto, Alberto Ernesto; Palma Jordán, Gastón Gustavo
25-ago-2021Análisis de la importancia de la fotografía profesional de repostería aplicada en la red social Instagram en tiempos de COVID-19 en Guayaquil.Romero Morán, Diana Edith; Cedeño Morán, María de los Ángeles
14-sep-2021Análisis del uso de aplicaciones multimedia por emprendedores de comida rápida para generar publicidad en redes sociales.Veloz Arce, Alonso Eduardo; Gómez Huacho, Jorge Oswaldo; Martínez Ganchoso, Christian Andrés
14-sep-2021Propuesta de campaña informativa, dirigida a las redes sociales, como soporte al plan de vacunación para prevención del COVID–19, del Ministerio de Salud Pública del Ecuador.Moreno Díaz, Víctor Hugo; Polo Haz, Luis André
5-sep-2022TikTok como recurso publicitario para microempresas : caso de estudio el Gran Bife.Bajaña Yude, Guido Roberto; Holguín Rivera, Isidro Santiago