DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Desarrollo de una aplicación móvil como aporte al proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de lenguaje para niños con Síndrome de Down en la Fundación FASINARM, ubicado al norte de Guayaquil, parroquia Tarqui, período educativo año 2014-2015.Chalela Delgado, Carlos Nagib; Santillán Vásconez, Melanie Analí
2014Incidencia de la selección de la carrera universitaria en la deserción estudiantil de los alumnos de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil durante los períodos A 2012, B 2012 y B 2013 para el desarrollo de una aplicación móvil que proporcione información sobre la oferta académica de la misma.Neira Pacheco, Evelyn Ivonne
2015Análisis del uso de la realidad aumentada como herramienta para optamizar el aprendizaje en niños de noveno año en las asignaturas de Inglés y Cultura Estética del Colegio Eloy Alfaro de la ciudad de Guayaquil en el año 2014.López Oyola, Jessie Ismael; Miranda Pérez, Lissette Belén
2014Servicios de recargas electrónicas y de televisión pagada mediante móviles como apoyo a personas con movilidad reducida de la ciudad de Guayaquil.Pacheco Tenemaza, Ana Stefanie
2014Optimización del documento de prescripción médica en los pacientes de entidades de salud privada de Guayaquil mediante la mejora continua a través de aplicaciones móviles.Suárez Serrano, Andrés Javier
2015Desarrollo de aplicación para móviles dirigido a padres de familia y parvularias como herramienta para promover, difundir y ofrecer una guía de alimentación sana para niños de 0 - 3 años de edad, que asisten a la Guardería "Kids House" de la ciudad de Guayaquil.Rugel Caicedo, Melissa Mercedes; Benedictis Zambrano, Diana Carolina
2015Creación de una aplicación multimedia que desarrolle por medio de juegos y actividades las habilidades motrices finas en los niños de preescolar usando la realidad virtual en los dispositivos móviles.Beltrán Lucas, Roberto Adelkarín