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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
8-mar-2021Implementación de tutorial interactivo para el sistema operativo Android que sirva como soporte didáctico para el desarrollo de videojuegos en la materia de Desarrollo de Videojuegos 2D de la carrera de Animación Digital de la Facultad de Artes y Humanidades.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Caicedo Litardo, Ericka Stephania
14-sep-2021Propuesta de un aplicativo para la promoción y difusión de ilustradores digitales de la ciudad de Guayaquil.Mite Basurto, Alberto Ernesto; Palma Jordán, Gastón Gustavo
13-sep-2021Evaluación de la usabilidad de las aplicaciones Zoom, Microsoft Teams y Google Meet como soporte a las clases virtuales durante la pandemia COVID.19 : caso de estudio Escuela Fiscal #454 Edison Mendoza Enríquez.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Chalén Ortega, Jessenia Guadalupe; Acosta Patiño, Ronny Adrian
5-mar-2020La realidad aumentada como herramienta de soporte metodológico para la asignatura de Estudios Contemporáneos.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Merino Luna, Víctor Gonzalo
14-sep-2021Análisis del uso de aplicaciones multimedia por emprendedores de comida rápida para generar publicidad en redes sociales.Veloz Arce, Alonso Eduardo; Gómez Huacho, Jorge Oswaldo; Martínez Ganchoso, Christian Andrés
14-sep-2021Propuesta de campaña informativa, dirigida a las redes sociales, como soporte al plan de vacunación para prevención del COVID–19, del Ministerio de Salud Pública del Ecuador.Moreno Díaz, Víctor Hugo; Polo Haz, Luis André
13-sep-2021Análisis de la aplicación de la realidad virtual como herramienta de apoyo para jóvenes universitarios afectados por la ansiedad durante la pandemia causada por el COVID-19, en la ciudad de Guayaquil.Chalén Ortega, Jessenia Guadalupe; Castro Gálvez, Sussan Nicole
20-sep-2022Parametrización para el diseño de aplicaciones startups, como soporte para la innovación de nuevas empresas.Moreno Díaz, Víctor Hugo; León Prado, Diego Leonardo
23-feb-2022Análisis de herramientas digitales para aumentar el desarrollo cognitivo en jóvenes que rinden el examen de la SENESCYT en la ciudad de Guayaquil.Veloz Arce, Alonso Eduardo; Rojas Criollo, José Sebastián; Estrella Lindao, Leonardo Antonio
23-feb-2022Videojuego para dispositivos móviles que contribuya al aprendizaje de los valores humanos en los estudiantes del 9no año de Educación Básica del Colegio “Ismael Pérez Pazmiño.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Plúas Lucio, Néstor Joshua