DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
18-mar-2019Análisis de la metodología UX Design para su aplicación en el desarrollo de aplicaciones móviles en los proyectos de titulación de la carrera de Producción y Dirección en Artes Multimedia de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.Chalén Ortega, Jessenia Guadalupe; Idrovo García, Doménica Emilia
18-mar-2019Aplicación móvil que agilice el proceso de compra dentro del establecimiento Emiros Coffee & Grill, ubicado en el norte de la ciudad de Guayaquil.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Vargas Vera, Jorge Steven
16-sep-2019Newsgame con realidad virtual para narrar noticias históricas de Guayaquil.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Olivo Páez, Alexis Javier
18-mar-2019Aplicación para Oculus Go basada en fósil de megafauna prehistórica como soporte a la divulgación del patrimonio paleontológico ecuatoriano.Sancán Lapo, Milton Elías; Haensel Solórzano, Silvia Fátima; Romero Andrade, Eduardo Javier
19-mar-2019Sitio web para la reserva de citas y registro de historias clínicas de los pacientes del consultorio dental Ceradent de la ciudad de Guayaquil.Chalén Ortega, Jessenia Guadalupe; Villacís Tobar, Daniel Jacobo
18-mar-2019Desarrollo de una aplicación móvil como herramienta de apoyo en el aprendizaje de la conciencia fonológica en niños de 5 y 6 años en la Escuela de Educación Básica Particular Francia.Sánchez Calle, Roberto Eduardo; Espinoza Moreno, Domenica Fiorella; Kaiser Anastacio, Grace Kelly
18-mar-2019Estudio y parametrización de las fortalezas del motion comic como herramienta de promoción e incremento del consumo del comic clásico en los estudiantes de la carrera de Animación Digital de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.Moreno Díaz, Víctor Hugo; Olaya Rojas, Johnson Cristopher
19-mar-2019Análisis de la multimedia como herramienta de comunicación en el arte visual ecuatoriano.Murillo Villamar, Ana Lucía; Melgarejo Sánchez, Danny Gabriel
16-sep-2019Persuasive game como herramienta de apoyo a la educación ambiental para contribuir al cuidado del ecosistema del Estero Salado.Sancán Lapo, Milton Elías; Hernández Rosado, Heidy Gabriela; Guzmán Marcillo, Carolina Stephanía
18-mar-2019Advergame con realidad virtual para incentivar el ecoturismo en el Bosque protector Cerro Blanco.Lara Pintado, Jossie Cristina; Arreaga Segura, Ingerborth Samantha; Fuentes Bayas, Néstor Daniel