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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
16-sep-2020Cuento interactivo basado en “La diosa Umiña” para incentivar la lectura de leyendas precolombinas en niños de 9 a 11 años.Lara Pintado, Jossie Cristina; Morales Cornejo, Ariana Joselyne; Chávez De La Calle, Pedro Francisco
17-sep-2020Loops animados con personajes 3D que proporcionen recomendaciones sobre la prevención y el cuidado del COVID-19 en la ciudad de Guayaquil.Chalén Ortega, Jessenia Guadalupe; Segarra Cárdenas, Diana Carolina
18-sep-2020Análisis comparativo de herramientas de tecnologías multimedia : infografías, animaciones y videojuegos, aplicadas en el proceso de promoción y ventas en línea. Caso de estudio : marcas de calzado deportivo.Moreno Díaz, Víctor Hugo; Morocho Floril, Andy Williams
16-sep-2020Storyline con narrativa no lineal para experiencia virtual basada en la reconstrucción histórica del primer campo minero San José de Ancón de 1911.Sancán Lapo, Milton Elías; Herrera Villao, Ariana Gabriela
16-sep-2020Videojuego educativo para la enseñanza de la percepción espacial en niños con Síndrome de Asperger.Veloz Arce, Alonso Eduardo; Llombart Rhor, Daniel Eduardo; Tumbaco Orellana, Ricardo Xavier
17-sep-2020Corto animado 2D de tres cuentos folclóricos como medio de difusión cultural para niños.Lara Pintado, Jossie Cristina; Carche Naranjo, Luz Clariza; Ruiz Patiño, Kenya Nicole
17-sep-2020Desarrollo de una aplicación web interactiva dirigida a la optimización de la gestión del historial clínico de los pacientes que asisten al Centro Odontológico Dental Care.Moreno Díaz, Víctor Hugo; Salgado Romero, Vicente Eduardo
18-sep-2020Análisis de la influencia de los recursos multimedia utilizados en las redes sociales para la prevención y cuidado del COVID-19 en la ciudad de Guayaquil.Cabanilla Urrea, Sara María Auxliadora; Vásquez Triana, Johanna Martha
18-sep-2020Análisis de la usabilidad de las aplicaciones móviles más utilizadas para pedidos a domicilio en Ecuador ante la emergencia sanitaria y restricción de movilidad por el coronavirus COVID-19.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Parrales Herrera, Sully Cristina
18-sep-2020Aplicación móvil con realidad aumentada como soporte a la enseñanza de formación sexual, a estudiantes del 8vo año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Jean Piaget”.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Sotomayor Granja, Kevin Gustavo