DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
16-nov-2020Diseño de una estrategia de branding digital para el posicionamiento de Soy Pelusa, blog de moda.Ulloa López, Lourdes Paola; Murillo Cedeño, Cessia Carolina
30-sep-2020Apropiación del uso de la red social instragram por cadenas comerciales en el Ecuador. Estudios de casos Sweet & Coffee y Juan Valdez Café, desde el 5 de agosto al 29 de septiembre del año 2019.Trelles Rodríguez, Irene; Ruiz Quezada, Karla Melissa
7-jul-2021Diseño de una estrategia de comunicación online con énfasis en el Storytelling como herramienta para mejorar el engagement de la Unidad Educativa Ecomundo Babahoyo con sus comunidades digitales.Badía Valdés, Ana Teresa; Cabrera Alejandro, Daniel Horacio
29-jul-2021Las fake news sobre la covid-19 en plataformas digitales durante las dos primeras semanas de abril 2020 y sus efectos en los estudiantes del décimo semestre de Psicología Clínica de la Universidad Técnica de Babahoyo.Ulloa López, Lourdes Paola; Martínez Caiche, Domenique de Jesús
16-mar-2023Estrategia de comunicación en contextos digitales para el fortalecimiento de la participación ciudadana en las prácticas culturales del cantón Chambo.Del Campo Saltos, Guillermo Segundo; Cuadrado Samaniego, Víctor Hugo
8-ago-2023Diseño de una estrategia de Branding digital para el posicionamiento de los gabinetes de belleza de la parroquia San Juan del cantón Puebloviejo de la provincia de los Ríos.Ulloa López, Lourdes Paola; Quinto Nieto, Jean Roy; Gavilanez Sánchez, Sandra Samantha
8-mar-2024Estudio comparativo sobre la apropiación de las redes sociales en PYME’s y grandes empresas de Ecuador : Análisis de uso, influencia y percepciones de utilidad en el contexto actual.Knezevich Pilay, Teresa Susana; Paredes Franco, Angelica Nicole