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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Desarrollo de una aplicación interactiva para la implementación de realidad virtual utilizando cascos de inmersión que facilite el aprendizaje sobre educación vial para personas que poseen licencia de conducir en la ciudad de Guayaquil.Avilés Zavala, Diana Gabriela; Reinoso Vásquez, Alex Santiago
18-mar-2019Aplicación para Oculus Go basada en fósil de megafauna prehistórica como soporte a la divulgación del patrimonio paleontológico ecuatoriano.Sancán Lapo, Milton Elías; Haensel Solórzano, Silvia Fátima; Romero Andrade, Eduardo Javier
18-mar-2019Advergame con realidad virtual para incentivar el ecoturismo en el Bosque protector Cerro Blanco.Lara Pintado, Jossie Cristina; Arreaga Segura, Ingerborth Samantha; Fuentes Bayas, Néstor Daniel
16-sep-2020Storyline con narrativa no lineal para experiencia virtual basada en la reconstrucción histórica del primer campo minero San José de Ancón de 1911.Sancán Lapo, Milton Elías; Herrera Villao, Ariana Gabriela
2015Creación de una aplicación multimedia que desarrolle por medio de juegos y actividades las habilidades motrices finas en los niños de preescolar usando la realidad virtual en los dispositivos móviles.Beltrán Lucas, Roberto Adelkarín
2015Desarrollo de una platafomra virtual para la Sala Arqueológica del Museo Antropológico de Arte Contemporáneo de la ciudad de Guayaquil.Pesántez Espinoza, Haydeé Belén; Merino Moreno, Gabriela Stefanie
13-sep-2021Análisis de la aplicación de la realidad virtual como herramienta de apoyo para jóvenes universitarios afectados por la ansiedad durante la pandemia causada por el COVID-19, en la ciudad de Guayaquil.Chalén Ortega, Jessenia Guadalupe; Castro Gálvez, Sussan Nicole