DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
8-mar-2021Implementación de tutorial interactivo para el sistema operativo Android que sirva como soporte didáctico para el desarrollo de videojuegos en la materia de Desarrollo de Videojuegos 2D de la carrera de Animación Digital de la Facultad de Artes y Humanidades.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Caicedo Litardo, Ericka Stephania
14-sep-2021Propuesta de un aplicativo para la promoción y difusión de ilustradores digitales de la ciudad de Guayaquil.Mite Basurto, Alberto Ernesto; Palma Jordán, Gastón Gustavo
13-sep-2021Evaluación de la usabilidad de las aplicaciones Zoom, Microsoft Teams y Google Meet como soporte a las clases virtuales durante la pandemia COVID.19 : caso de estudio Escuela Fiscal #454 Edison Mendoza Enríquez.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Chalén Ortega, Jessenia Guadalupe; Acosta Patiño, Ronny Adrian
14-sep-2021Análisis del uso de aplicaciones multimedia por emprendedores de comida rápida para generar publicidad en redes sociales.Veloz Arce, Alonso Eduardo; Gómez Huacho, Jorge Oswaldo; Martínez Ganchoso, Christian Andrés
14-sep-2021Propuesta de campaña informativa, dirigida a las redes sociales, como soporte al plan de vacunación para prevención del COVID–19, del Ministerio de Salud Pública del Ecuador.Moreno Díaz, Víctor Hugo; Polo Haz, Luis André
13-sep-2021Análisis de la aplicación de la realidad virtual como herramienta de apoyo para jóvenes universitarios afectados por la ansiedad durante la pandemia causada por el COVID-19, en la ciudad de Guayaquil.Chalén Ortega, Jessenia Guadalupe; Castro Gálvez, Sussan Nicole