DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
15-mar-2017Desarrollo de una aplicación móvil sobre los Presidentes del Ecuador como apoyo a los conocimientos generales de estudiantes de educación básica.Lambert Sarango, Yamil Edinson; Nájera Diaz, Ricardo Geovanny
15-mar-2017Estudio de factibilidad en el uso de impresoras 3D para fortalecer la construcción del proceso de enseñanza – aprendizaje en la materia de taller de modelado 3D de la carrera de artes multimedia, en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.Paladines Rodríguez, Joffre Ruperto; Medina Landaburú, José Fernando; Macías Villagómez, César Omar
14-mar-2017Aplicación interactiva para la terapia asistida con perros para los pacientes del Centro Canoterapia Ecuador.Mite Basurto, Alberto Ernesto; Mendoza Vera, Betty Priscilla
15-mar-2017Aplicación educativa enfocada a niños de edad entre 6 y 7 años de habla quechua en Ecuador.Veloz Arce, Alonso Eduardo; Dávila Santillán, July Carolina
18-sep-2017Aplicación móvil basada en realidad aumentada como aporte educativo, cultural e informativo de los objetos arqueológicos expuestos en el Museo Municipal de Guayaquil.Villota Oyardive, Wellington Remigio; Díaz Hernández, Maricarmen Belén
15-mar-2017Diseño de un sitio web como medio de comunicación interactiva para promocionar y fomentar el turismo en el cantón Durán.Veloz Arce, Alonso Eduardo; Cornejo Mora, María Fernanda
14-mar-2017Análisis del consumo de videojuegos en jóvenes de 12 a 30 años en la ciudad de Guayaquil en el año 2017.Veloz Arce, Alonso Eduardo; Bravo Sandoval, José Eduardo; Gordon Chavarría, José Manuel