DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Desarrollo del libro educativo interactivo "Sociedades de América Andina" con implementación de la tecnología realidad aumentada para alumnos de noveno año de básico de la materia estudios sociales.Palacios Constante, Andy; García Zamora, David Aarón
18-mar-2019Estudio y parametrización de las fortalezas del motion comic como herramienta de promoción e incremento del consumo del comic clásico en los estudiantes de la carrera de Animación Digital de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.Moreno Díaz, Víctor Hugo; Olaya Rojas, Johnson Cristopher
16-sep-2019Aplicación móvil con realidad aumentada para la interacción con la fauna de los visitantes al Parque Histórico de Guayaquil.Moreno Díaz, Víctor Hugo; Aguilar Calvache, Xavier Alejandro
18-sep-2020Aplicación móvil con realidad aumentada como soporte a la enseñanza de formación sexual, a estudiantes del 8vo año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Jean Piaget”.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Sotomayor Granja, Kevin Gustavo
14-sep-2016Aplicación basada en juegos para el aprendizaje de habilidades lingüísticas con realidad aumentada.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Mora De La Cruz, Karen Elizabeth
12-mar-2018Análisis del aporte que puede brindar la realidad aumentada en el proceso de enseñanza - aprendizaje del idioma inglés en niños que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil.Moreno Díaz, Víctor Hugo; Marín Herdoíza, Martha Vanessa
12-mar-2018Aplicación móvil de realidad aumentada como guía de apoyo en la prevención de primeros auxilios.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Vásconez Cisneros, Jassira Janeth
10-sep-2018Desarrollo de libro pop-up lúdico con realidad aumentada sobre leyendas guayaquileñas para incentivar la lectura infantil.Lara Pintado, Jossie Cristina; Franco Cabezas, José Emilio; Vergara Romero, Alex Marcelo
18-sep-2017Aplicación móvil basada en realidad aumentada como aporte educativo, cultural e informativo de los objetos arqueológicos expuestos en el Museo Municipal de Guayaquil.Villota Oyardive, Wellington Remigio; Díaz Hernández, Maricarmen Belén
10-sep-2018Desarrollo de una aplicación móvil de realidad aumentada para mejorar el proceso de estudio de los huesos del cráneo.Paladines Rodríguez, Joffre Ruperto; Tettamanti Montalván, Daniel Nicolás