DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
17-feb-2021Análisis del comportamiento de compra de atún en lata en el canal autoservicios en la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijó, María Fernanda; Cabrera Zambrano, Clay Andrey
19-feb-2021Análisis de la incidencia del marketing estratégico en la gestión de marcas personales de la Agencia MADEid de la ciudad de Guayaquil.Gutiérrez Northia, Aline; Jijón Chunga, Alicia Beatriz
19-feb-2021Análisis de comportamiento de elección de Lubricantes sintéticos para vehículos a gasolina en la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Testa Oyarvide, Oscar Silvano
19-feb-2021Análisis del nivel de aceptación del marketing digital de los clientes potenciales de la microempresa INDAH.Padilla Lozano, Jodie Madelaine; Encalada Crespo, Andrea Lyssett
10-ago-2021Análisis situacional de la demanda de salud oral en el sector Guasmo Sur de la ciudad de Guayaquil.Padilla Lozano, Jodie Madelaine; Cevallos Romero, Geannina Lissette
28-jul-2021Análisis del comportamiento de compra de comida rápida mexicana en el centro médico de la ciudad de Houston, Estado de Texas.Béjar Feijoó, María Fernanda; Soriano Toscanini, Daniel Alfredo
28-jul-2021Análisis del comportamiento de elección de plataformas de Video Streaming en los usuarios de televisión paga en la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Martínez Sánchez, Miguel Santiago
17-feb-2021Análisis de la percepción de la marca Durán como destino turístico en la ciudad de Guayaquil.Bejar Feijó, María Fernanda; Chipe Valencia, Blanca Dania
18-feb-2021Análisis del comportamiento del consumidor de marcas de lujo en la ciudad de Guayaquil : caso vehículos.Béjar Feijoó, María Fernanda; Chuez Mendieta, Daniel Enrique
18-feb-2021La importancia del diseño gráfico en la ejecución de la estrategia publicitaria impresa.Béjar Feijoó, María Fernanda; Moyano Macías, Carlos Alberto