DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 84.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
4-feb-2020Análisis de los factores que influyen en el uso de las plataformas digitales en la banca ecuatoriana por los millennials.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Díaz Caicedo, Oscar Andrés
6-ago-2020Innovación en ventas con el uso de herramientas digitales en la empresa Jadeco de la ciudad de Ambato.Béjar Feijoó, María Fernanda; Acurio Reyes, Juan Kennedy
11-sep-2020El marketing como factor relevante en la determinación del valor del pase de un futbolista de la LigaPro Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Torres Ortega, Jaime Efraín
9-sep-2020Importancia del marketing personal en redes sociales como herramienta empresarial.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Vicuña Iñiguez, Xavier Sebastián
8-sep-2020Implementación de redes sociales en la empresa Halley Corporación C.L.Moreira García, Juan Arturo; Peñafiel Salazar, Jorge Vinicio
8-sep-2020Análisis de la influencia de las estrategias aplicadas marketing 4.0 en la campaña de marketing digital del Instituto de educación continua IDCA School de la ciudad de Quito, en el año 2020.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Quezada Becerra, Edwin Vicente
10-sep-2020Plan de marketing para la empresa Sermagraf en la ciudad de Guayaquil.Rea Fajardo, María Soledad; Ramos Díaz, Carmen Anabel
11-sep-2020Plan de marketing para la introducción de una tienda orgánica en la ciudad de Guayaquil.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Aguilar Salazar, Claudia Estefanía; Maggi Granizo, Evelyn Zuleyka
10-sep-2020Plan de marketing digital para la empresa Servicios Blum en la ciudad de Guayaquil.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Blum Almeida, Andrés Sebastián; Poveda Alfonso, Génesis Sheyla
8-sep-2020El uso de las redes sociales como estrategia de marketing para la empresa Meraki de la ciudad de Machala.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Robles Landin, Paola Cecilia