DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-ene-2017Influencia de las redes sociales en el desarrollo de la industria textil en la ciudad de Guayaquil. Caso : Instagram en pequeñas industrias del sector textil femenino.Béjar Feijoó, María Fernanda; Tolozano Meneses, Melany Geilany
13-ene-2017Influencia de Youtubers como embajadores de marcas en los procesos de decisión de compras de productos de maquillaje facial para mujeres de 18 a 25 años en el norte de la ciudad de Guayaquil en el año 2016.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Espinoza Lainez, Clara Isabel
13-ene-2017Instagram como herramienta de comunicación para nuevos emprendimientos. Caso de estudio categoría moda textil en la ciudad de Guayaquil .Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Ronquillo Avilés, Judith Anabel
17-mar-2017Plan de marketing para el restaurante La Pasta Fresca de Pati en la ciudad de Guayaquil.Solórzano Martínez, Diana Paola; Laica Cornejo, Annabelle Alexandra
17-mar-2017Plan de marketing para la creación de una agencia de servicios en marketing digital para la ciudad de Cuenca.Moreira García, Juan Arturo; Cedeño Zúñiga, Fanny Soledad
3-ago-2017Las ventajas de las estrategias de marketing online en las distribuidoras de calzado en la ciudad de Guayaquil.Rea Fajardo, María Soledad; García Bohórquez, Karem Carola
15-sep-2017Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva categoría de producto de Grupo Mantra dirigido al segmento millennial de la ciudad de Guayaquil.Samaniego López, Jaime Moisés; Lara Quintero, Gabriela Alexandra; Vera Pin, William Rene
8-sep-2017Plan de marketing para Don Camarón en la ciudad de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Beltrán Orellana, Michael Giovanny; Piguave Arteaga, Katheryne Nicole