DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
30-ago-2016Análisis de la influencia de la publicidad en redes sociales en el comportamiento de compra de hombres de 16 a 24 años de NSE A, B y C+ de la zona urbana de la ciudad de Guayaquil en la categoría de ropa.Correa Macías, Verónica Janet; Toledo Samaniego, Julio Adrian
25-sep-2015Beneficios del uso de youtube como herramienta de marketing digital para marcas de maquillaje en Latinoamérica.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Muñoz Colobón, Karen Vanessa
2016Influencia del nivel socio económico medio y medio alto en la decisión de compra de ropa nacional en jóvenes universitarias de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Macías Pontón, Samanta Belén
13-ene-2017Influencia de Youtubers como embajadores de marcas en los procesos de decisión de compras de productos de maquillaje facial para mujeres de 18 a 25 años en el norte de la ciudad de Guayaquil en el año 2016.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Espinoza Lainez, Clara Isabel
17-mar-2017Plan de marketing para el restaurante La Pasta Fresca de Pati en la ciudad de Guayaquil.Solórzano Martínez, Diana Paola; Laica Cornejo, Annabelle Alexandra
3-sep-2019Análisis del comportamiento del cliente de comercio electrónico de artículos de hogar en la ciudad de Guayaquil.Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Cabezas Pacheco, María Dolores
4-feb-2020Análisis de los factores que influyen en el uso de las plataformas digitales en la banca ecuatoriana por los millennials.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Díaz Caicedo, Oscar Andrés
11-sep-2020Plan de marketing para la introducción de una tienda orgánica en la ciudad de Guayaquil.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Aguilar Salazar, Claudia Estefanía; Maggi Granizo, Evelyn Zuleyka
10-sep-2020Plan de marketing digital para la empresa Servicios Blum en la ciudad de Guayaquil.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Blum Almeida, Andrés Sebastián; Poveda Alfonso, Génesis Sheyla
10-sep-2020Plan de marketing para la introducción de la marca de café de especialidad “Origen del Sur” en la ciudad de Guayaquil y vía Samborondón.García Vacacela, Roberto Carlos; Vernaza Vargas, Johany Jazmín; Razzo León, Edith María