DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-ene-2017Análisis de los factores que inciden en las marcas deportivas a deportistas de alto rendimiento seleccionados del Ecuador.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Espinoza Cervantes, Lissette Katherine
17-mar-2017Análisis de la percepción de las marcas en la categoría de bebidas energizantes en jóvenes y adultos de la ciudad de Guayaquil .Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Guzmán Guevara, Sharon Stefanie; Samaniego Pilay, Marjorie Dayanara
14-sep-2017Análisis de los factores que inciden en el comportamiento de compra de bases cosméticas en las mujeres de 15 a 45 años, en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Ramírez Oñate, Martha Isabel
27-jul-2017Influencia de la marca país "Ecuador" en el proceso de comercialización de productos de consumo masivo. Caso : Chocolates Amargos.Delgado Salazar, Jorge Luis,; Egas Cruz, Olga Vanessa
4-ago-2017Análisis de los factores que inciden en la decisión de compra de pañales desechables por las madres primerizas.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Parrales Vilegas, Stephania Elizabeth
19-jul-2017Análisis del comportamiento de compra de artículos artesanales del local Amelia en la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Plata Parada, María Camila
3-ago-2017Análisis de la percepción acerca de las campañas de educación vial para la reducción de accidentes de tránsito en la ciudad de Guayaquil.Bejar Feijoó, María Fernanda; Anchundia Rivera, Michelle Narcisa
3-ago-2017Análisis de la promoción cultural como herramienta para fortalecer la identidad Afroesmeraldeña.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Ballesteros Rodríguez, Carmen Elvira