DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
17-mar-2017Plan de marketing para introducción de la perfumería OOH LALA, en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Wilches Serrano, Kleber Javier
13-ene-2017Factores que influyen en los futbolistas ecuatorianos para ingresar al fútbol internacional.Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Andrade Porras, Javier
13-ene-2017La gestión de eventos deportivos como herramienta para generación de vinculos y experiencias positivas entre los medios de comunicación y los radio escuchas caso Radio DIBLU.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Galarza Sandoya, Roberto Ángel
13-ene-2017Influencia del desconocimiento de la existencia de escuelas de patinaje artístico en el bajo índice de niñas entre 5 y 14 años que practican dicho deporte en la ciudad de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Díaz Rojas, Gabriela Viviana
13-ene-2017El marketing olfativo como influyente en la elección de compra de jabones de tocador en hogares de la ciudad de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Jaramillo Wong, Laura Yu mey
13-ene-2017Influencia del marketing político en las campañas electorales de las figuras femeninas en Latinoamérica.Baño Hifóng, María Mercedes; Gómez Ocaña, Cristhian Andrés
13-ene-2017Influencia de las redes sociales en el desarrollo de la industria textil en la ciudad de Guayaquil. Caso : Instagram en pequeñas industrias del sector textil femenino.Béjar Feijoó, María Fernanda; Tolozano Meneses, Melany Geilany
13-ene-2017Impacto del packaging en el proceso de decisión de compra de productos de marca ecuatoriana en la categoría perfumes en mujeres universitarias económicamente activa entre 20 y 28 años en el norte de la ciudad Guayaquil en el año 2016. Estudio de caso : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Belnacazar Dalfo, Eunises Gabriela
13-ene-2017Impacto de las redes sociales del sector turístico en los millennials de la ciudad de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Peñafiel Yagual, Luis Adrián
13-ene-2017Aplicación de estrategias en el desarrollo de productos desde una perspectiva del marketing nutricional. Caso : Cafeterías de la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Jiménez Barahona, Angélica Gabriela