DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
21-feb-2022Estudio del impacto que genera el marketing emocional en las campañas publicitarias de las marcas del sector alimenticio en Ecuador.Hurtado Cevallos, Gabriela Elizabeth; Escobar López, Milissen Scarleth; Bayona Andrade, Melanie Alejandra
21-feb-2022Influencia de la marca en la decisión de compra de bebidas gaseosas en la ciudad de Guayaquil.Padilla Lozano, Carmen Paola; Cañarte Angulo, Nathaly Michelle; García Díaz, María Jamileth
21-feb-2022Análisis de competitividad de las marcas de vehículos chinos frente a las marcas tradicionales en el sector automotriz ecuatoriano.Lucín Castillo, Virginia Carolina; Matamoros Zurita, Virgilio Josue; Robalino Álvarez, Juan José
21-feb-2022Influencia cultural y demográfica en la toma de decisiones en la compra física y online.Lucin Castillo, Virginia Carolina; Ajoy Li, Verónica Cecilia; Jaramillo Abril, Luis Fernando
21-feb-2022Plan de internacionalización de la Empresa NUEVEMAR para exportar productos del mar a Rusia.De Abreu Ferreira, José Antonio; Gómez Vásquez, Silvia Carolina; Marcillo Vera, Jeniffer Michelle
8-feb-2023Análisis del consumo de atún enlatado en el mercado ecuatoriano debido a la variación de precio en el componente principal aceite de girasol en los últimos tres años.Baños Mora, Patricia Denise; Cobos Quichimbo, Emily Dayana; Gutierrez Robin, Izabot Georgina
7-feb-2023Adaptación de las marcas ante la presión de los consumidores por nuevas tendencias inclusivas.Lucín Castillo, Virginia Carolina; Armijos Barahona, Joselyn Nicolle; Viteri Bazán, Doménica Jamilet
7-feb-2023Diseño de modelo de negocio enfocado a la experiencia del usuario para el viñedo Dos Hemisferios.Román Bermeo, Cynthia Lizbeth; Barquet Decker, Martha María
4-sep-2023Evaluación de los factores influyentes en la competitividad de las empresas ecuatorianas del sector textil frente al comercio virtual.Lucín Castillo, Virginia Carolina; Flores Tenorio, Ganesha Paola; Segarra Villalta, Camila María
16-feb-2024Creación de un modelo clasificador para oportunidades de captación en el exterior por machine learning de la empresa EDEX Education Group.Carrera Buri, Félix Miguel; Cuesta Asanza, Ximena Margarita; Durán Encalada, Eduardo Javier