DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
21-feb-2022Diseño del plan estratégico de marketing digital para mejorar la posición estratégica y desempeño comercial de la empresa Puríssima S.A. para el período 2022-2025.Román Bermeo, Cynthia Lizbeth; Burneo Guerrero, Raphael Caleb; Elías Sánchez, Uriel Esteban
21-feb-2022Plan estratégico de marketing para mejorar las ventas del local “Todo para Pizzas” ubicado en la ciudad de Quevedo.Arias Arana, Wendy Vanessa; Chong-qui Zambrano, Carla Alejandra; López León, Vanesa Salomé
21-feb-2022Influencia cultural y demográfica en la toma de decisiones en la compra física y online.Lucin Castillo, Virginia Carolina; Ajoy Li, Verónica Cecilia; Jaramillo Abril, Luis Fernando
19-sep-2022Análisis del comportamiento del consumidor frente a las estrategias digitales implementadas por los restaurantes de comida rápida en Guayaquil.Rojas Davila, Ruth Sabrina; Romero Hunter, Gabriela Alejandra
7-feb-2023Plan de marketing para el aumento de las ventas en línea de seguros de vida en la compañía MAPFRE Ecuador en la ciudad de Guayaquil.Jácome Ortega, Xavier Omar; García Heredia, Nicole Aida; Baquerizo Macías, Rodrigo Daniel
26-ene-2024Efecto de influencers foodies en la intención de compra de los consumidores millennials a través de las redes sociales en la ciudad de Guayaquil.Franco Quiroga, Santiago; De la Torre Solano, María Daniela; Mendoza Ramírez, María Fernanda
30-ene-2024Perfil del consumidor de la generación Z en la categoría de bebidas energizantes en la ciudad de Guayaquil.Matute Petroche, Jessica Silvana; Calle Salazar, Andrés Joffre