DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
10-sep-2018Evaluación del aprendizaje basado en casos como estrategia pedagógica en los estudiantes de la cátedra de clínica de la Universidad de Guayaquil del periodo 2016 - 2017.Baño Hifóng, María Mercedes; Padilla Lozano, Carmen Paola; Landívar Varas, Xavier Francisco; Chávez Cifuentes, Alfredo Enrique
sep-2018Enseñanza innovadora de la matemática financiera mediada con TIC. Universidad Católica de Cuenca Sede Azogues.Pérez Villamar, José Guillermo; Salazar Tovar, César Adriano; Game Varas, Cinthya Isabel; Mantilla Crespo, Prisila Alexandra
jun-2019Los estilos de aprendizaje en el aula de clase de idioma inglés como segunda lengua y su incorporación en los microcurrículos de los docentes en el Centro de Idioma de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí MFL, para el diseño de las estrategias metodológicas.Proaño Rodríguez, Galo Mario Alejandro; Izquierdo Zamora, Karina Delia; Guzmán Calderón, Irma; Alcívar Zambrano, Carlos Enrique
may-2019Estrategias didácticas de la enseñanza aprendizaje de la asignatura proyecto arquitectónico.Compte Guerrero, María Fernanda; Velásquez Arbaiza, Ileana de Fátima; Vera Salas, Laura Guadalupe; Rendón Jaluff, Ivonne Amelia
jun-2019Abordaje multidisciplinario en la investigación para el estudio de uso del territorio y su ordenamiento en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Guayaquil. Aspectos epistemológicos y metodológicos.Compte Guerrero, María Fernanda; Vera Salas, Laura Guadalupe; González Burneo, Vicente Francisco; Arauz Villafuerte, Joffre Fabián
5-ene-2018Fundamentación de una propuesta de utilización portafolio docente en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil en el periodo 2015 semestre B.Peña Seminario, María Verónica; Vásquez Cedeño, Diego Antonio; Vera Cornejo, Mercedes Apolonia
mar-2021Evaluación de la aplicación de estrategias metodológicas basadas en la pedagogía crítica en la carrera de Psicología Educativa de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Católica de Cuenca.Guevara Toledo, Carlos Wilfrido; Capón Placencia, Martha Yolanda
feb-2020Guía digital de inglés aplicada a la destreza de lectura para docentes que están cursando un programa doctoral de ciencias jurídicas en la Universidad de la Habana Cuba.Izquierdo Zamora, Karina Delia; Proaño Rodríguez, Galo Mario Alejandro; Guzmán Calderón, Irma; Angulo Toaza, Jenniffer Katherine
mar-2021El aprendizaje autónomo como estrategia de enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera en los estudiantes de la Escuela de Idiomas de la Universidad Técnica de Manabí.Guzmán Calderón, Irma; Proaño Rodríguez, Galo Mario Alejandro; Alvarado Mejía, María de Lourdes; Carpio García, Juan Carlos
feb-2021La vinculación interdisciplinaria como estrategia metodológica de aprendizaje en los programas de postgrado de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.Peña Seminario, María Verónica; Baño Hifóng, María Mercedes; Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Moreno Barrera, Karina Fabiola