DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2020El diálogo como técnica para desarrollar la destreza del habla inglesa (speaking) en los estudiantes del nivel low intermediate 2 del Centro de Idiomas de la Universidad Católica de Cuenca.Ramos Guachilema, Timotea Inés; Guzmán Calderón, Irma; Izquierdo Zamora, Karina Delia; Rojas González, Ruth Lorena
ene-2021Las estrategias didácticas para la enseñanza de la asignatura de metodología de la investigación de los estudiantes de la escuela de Psicología de la Universidad Técnica de Babahoyo.Mogollón Claudett, Grace Alexandra; Tapia Coronel, Rosa Aracely
mar-2021Evaluación de la aplicación de estrategias metodológicas basadas en la pedagogía crítica en la carrera de Psicología Educativa de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Católica de Cuenca.Guevara Toledo, Carlos Wilfrido; Capón Placencia, Martha Yolanda
feb-2020Guía digital de inglés aplicada a la destreza de lectura para docentes que están cursando un programa doctoral de ciencias jurídicas en la Universidad de la Habana Cuba.Izquierdo Zamora, Karina Delia; Proaño Rodríguez, Galo Mario Alejandro; Guzmán Calderón, Irma; Angulo Toaza, Jenniffer Katherine
1-jul-2021Estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento crítico en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Académica de Psicología Educativa de la Universidad Católica de Cuenca.Game Varas, Cinthya Isabel; Peña Samaniego, María Verónica; Bueno Tenesaca, Silvana del Rocío
mar-2021El aprendizaje autónomo como estrategia de enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera en los estudiantes de la Escuela de Idiomas de la Universidad Técnica de Manabí.Guzmán Calderón, Irma; Proaño Rodríguez, Galo Mario Alejandro; Alvarado Mejía, María de Lourdes; Carpio García, Juan Carlos
feb-2022Incidencia del analfabetismo digital en la vida de los adultos mayores que se capacitan en el Centro Tecnológico Popular.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Tejada Noboa, Denise Eliana
feb-2021La vinculación interdisciplinaria como estrategia metodológica de aprendizaje en los programas de postgrado de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.Peña Seminario, María Verónica; Baño Hifóng, María Mercedes; Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Moreno Barrera, Karina Fabiola
jul-2022Fortalecimiento de los procesos formativos de grado dela vinculación universitaria en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Guayaquil.Hurtado Cevallos, Gabriela Elizabeth; Vargas Valdivieso, María Auxiliadora; Salazar Tovar, César Adriano; Lozano Zamora, Norma Alexandra
feb-2022Propuesta metodológica mediada por las TICS para fortalecer el modelo educativo de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, usando elementos de la educación en línea en la educación presencial.Carrera Buri, Félix Miguel; Moncayo Puig, John David