DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 271.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1-mar-2017Análisis de la demanda de productos Gourmet en la ciudad de Guayaquil en 2017, para la puesta en marcha de un Supermercado Gourmet.Garzón Quiroz, Mao Queen; Carrillo Bermeo, Elvis André
26-ene-2015Impacto de los mensajes publicitarios BTL en la decisión de compra de víveres del segmento de adultos mayores de la ciudad de Santo Domingo 2015.Álvarez Zambrano, Mónica Alexandra
6-mar-2018Plan de marketing para la línea Bon Yurt de la marca Alpina en la ciudad de Guayaquil.Rea Fajardo, María Soledad; Álava Dávila, Leydi Jazmín; Cercado Chacha, Erik Xavier
2012Plan de marketing para recuperar el liderazgo de Casa del Peluquero en la ciudad de Guayaquil.Feijoo Vera, Juan Carlos; Cacao Arellano, Victoria Patricia
30-ago-2016Factores que influyen en los departamentos de compras en camaroneras para la adquisición de insumos de laboratorio en la ciudad de Guayaquil. Caso : Labsupply.Samaniego López, Jaime Moisés; Larco Ferrin, Joan Manuel
30-ago-2016Análisis de los factores determinantes que influyen en el proceso de selección de un centro de entrenamiento en la ciudad de Guayaquil en el año 2016.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Montes Tacuri, Luiggi Andrés
dic-2012Acceso a la tecnología y asesoría técnica para el manejo apropiado de artículos informáticos en el cantón La Libertad.Viteri Sandoval, Guillermo; Nogales Núñez, Irma Viviana
30-ago-2016Factores que influyen en el comportamiento de compra de bebidas desintoxicantes en la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Melo Panchana, Karla Fernanda
13-feb-2013Oportunidades estratégicas para el diario El Universo a implementarse en el canal de voceadores de la ciudad de Guayaquil con forma de pago anticipado para el año 2013.Pérez Cepeda, Maximiliano Bolívar; Coello Cazar, Christian David
30-ago-2016Análisis de factores que influyen en el comportamiento del consumidor con relación a la decisión de compra de paquetes deportivos de futbol en televisión pagada.Loor Pérez, Marcelo Leonel; González Macías, Oliver Israel