DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 107.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Influencia de la identidad marcaria en el proceso de decisión de compra de colchones en los hogares guayaquileños de NSE A y B. Estudio de caso Empresa Chaide.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Mosquera Córdova, Jordi José
25-feb-2016La fidelización como resultado efectivo de la estrategia CRM.Samaniego López, Jaime Moisés; Ponce Hinojosa, David Hernán
2016Análisis del comportamiento de compra de smartphones. Estudio del caso; universitarios en la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Franco Meza, Cecilia Zulay; Ortega Stopper, Karen Elena
2016Influencia del precio en la compra de juegos de mesa por adolescentes y jóvenes de la ciudad de Guayaquil.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Díaz Icaza, Beicky Marian
7-feb-2015Tendencia de los consumidores de boletos aéreos internacionales en la ciudad de Santo Domingo.Samaniego López, Jaime Moises; Luzuriaga Salcedo, María Cristina
2016Influencia de la edad de las amas de casa del sector norte de Guayaquil frente a productos alimenticios del desayuno para niños y adolescentes.Baño, Mercedes; Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Moscoso Alvarado, Karla Stefanía
2016Influencia de precio en el proceso de compra de productos de marca distribuidor en la categoría productos de limpieza de la cadena de supermecados Mi Comisariato en la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Bustos Clavijo, Brenny Mabel
2015Plan de marketing para el rediseño del producto Ahorro Planificado, aplicado en la Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Julio.Mejía Valenzuela, Irlanda Verónica
2016Análisis del uso de la banca electrónica en personas mayores a 40 años en la ciudad Guayaquiil : caso estudio página web y app móvil.Torres Fuentes, Patricia; Alcívar Villao, Jorge Luis; Franco Nieto, Jonathan Antonio
7-feb-2015Implementación de herramientas estratégicas de marketing para el éxito de un producto.Pérez Vera, Paola Stefania