DSpace logo

Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 271 (Search time: 0.081 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
1-Mar-2017Análisis de la demanda de productos Gourmet en la ciudad de Guayaquil en 2017, para la puesta en marcha de un Supermercado Gourmet.Garzón Quiroz, Mao Queen; Carrillo Bermeo, Elvis André
26-Jan-2015Impacto de los mensajes publicitarios BTL en la decisión de compra de víveres del segmento de adultos mayores de la ciudad de Santo Domingo 2015.Álvarez Zambrano, Mónica Alexandra
6-Mar-2018Plan de marketing para la línea Bon Yurt de la marca Alpina en la ciudad de Guayaquil.Rea Fajardo, María Soledad; Álava Dávila, Leydi Jazmín; Cercado Chacha, Erik Xavier
2012Plan de marketing para recuperar el liderazgo de Casa del Peluquero en la ciudad de Guayaquil.Feijoo Vera, Juan Carlos; Cacao Arellano, Victoria Patricia
30-Aug-2016Factores que influyen en los departamentos de compras en camaroneras para la adquisición de insumos de laboratorio en la ciudad de Guayaquil. Caso : Labsupply.Samaniego López, Jaime Moisés; Larco Ferrin, Joan Manuel
30-Aug-2016Análisis de los factores determinantes que influyen en el proceso de selección de un centro de entrenamiento en la ciudad de Guayaquil en el año 2016.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Montes Tacuri, Luiggi Andrés
Dec-2012Acceso a la tecnología y asesoría técnica para el manejo apropiado de artículos informáticos en el cantón La Libertad.Viteri Sandoval, Guillermo; Nogales Núñez, Irma Viviana
30-Aug-2016Factores que influyen en el comportamiento de compra de bebidas desintoxicantes en la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Melo Panchana, Karla Fernanda
13-Feb-2013Oportunidades estratégicas para el diario El Universo a implementarse en el canal de voceadores de la ciudad de Guayaquil con forma de pago anticipado para el año 2013.Pérez Cepeda, Maximiliano Bolívar; Coello Cazar, Christian David
30-Aug-2016Análisis de factores que influyen en el comportamiento del consumidor con relación a la decisión de compra de paquetes deportivos de futbol en televisión pagada.Loor Pérez, Marcelo Leonel; González Macías, Oliver Israel