DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 95.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
24-ene-2015Marketing en el punto de venta.Mercado Valero, Edwin Geovanny
2015Comercialización de una aplicación para Smartphone que permite una comunicación directa entre usuarios denominada PUSH TO TALK.Zambrano Reyes, Fátima Lorena; García Asencio, Antonio Marlon
25-ene-2015Uso de herramientas de marketing digital en la creación de una tienda online.Samaniego López, Jaime Moises; Izquierdo Lorences, Wimper Manuel
20-feb-2015La gestión de fidelización a clientes en las empresas de telecomunicaciones.Santistevan Uvilla, Fanny Teresa
7-feb-2015Estrategias de marketing en el punto de venta.Samaniego López, Jaime Moises; Carvajal Vega, Bolívar Guillermo
2016Comercialización del lubricante REV OIL 15W40 marca Golden Bear de la Empresa Lubrílaca, en el segmento de transporte pesado de la ciudad de Guayaquil, para el año 2016.Avilés Landin, Mercedes Alexandra; Valdivieso León, Sandro Lenin; Loor Bravo, Salomón David
6-may-2015Estudio del comportamiento del consumidor guayaquileño en el uso de rosas preservadas.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Ludeña Pérez, Gabriela Verónica
2016Incidencia de las acciones promocionales como soporte de la gestión de venta de Aceites comestibles en el canal tradicional de Guayaquil. Estudio del caso Marca La Favorita .Carchi Rivera, Erick; Fariño Salazar, Kerly Lissette
2015Elaboración de un plan de manejo para el desarrollo turístico sostenible en el Rancho Primicias en el cantón Santa Cruz en la provincia de Galápagos.Jiménez Albán, Mercedes Jeakeline
28-sep-2015Propuesta de mejora de los procesos de atención del usuario en LAN basados en marketing sensorial.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Ruiz Sánchez, Joselyn Valeria