DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 166.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Implementación de procedimientos en servicio y atención al cliente del Hotel Villa Sar del Ala de Combate N°22 en Guayaquil.Coral Ayala, María Fernanda
2014Plan de marketing para incrementar los niveles de satisfacción, retención y fidelidad, en las áreas de venta y posventa; entre los clientes Renault de Comercial Hidrobo S.A. de la ciudad de Ibarra.Villota Higuera, Luis Antonio
2015Creación de un Restaurant Buffet que brinde un servicio de calidad que satisfaga las expectativas de las personas del Cantón Milagro y su área de influencia "Le Grand Buffet".Palacios Mendoza, Gabriela Carolina
2016Análisis de las estrategias de marketing que se utilizan para incrementar las ventas en los Diarios : caso Diario El Universo de Quito.Samaniego López, Jaime Moisés; Quezada Proaño, Amparo Jaqueline
2016Influencia de precio en el proceso de compra de productos de marca distribuidor en la categoría productos de limpieza de la cadena de supermecados Mi Comisariato en la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Bustos Clavijo, Brenny Mabel
2015Plan de marketing para la Farmacia Nueva Continental en la ciudad de Guayaquil.Anchundia Menéndez, Gina Fabiola
20-feb-2015La gestión de fidelización a clientes en las empresas de telecomunicaciones.Santistevan Uvilla, Fanny Teresa
2016Plan de marketing para el Restaurante Teppanyaki House en la ciudad de Guayaquil.Bejar Feijoó, María Fernanda; Castillo Arroba, Andrea Estefanía; Ganchozo Salazar, Tatiana Katherine
15-mar-2015Nuevo modelo de distribución para mercado metalmecánico y construcción.Barreiro Iglesias, Paulo Isidoro
15-mar-2016Análisis de los factores que inciden en la satisfacción del servicio al cliente en las operadoras telefónicas móvil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Guevara Viteri, Andrea Stefania