DSpace logo

Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 21-30 of 80 (Search time: 0.154 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
19-Jan-2018Determinación del perfil del usuario adulto mayor para centros médicos de la Parroquia Ximena : caso Ibasan.Moreira García, Juan Arturo; Ibarra Colombo, Carlos Eduardo
15-Jul-2016Análisis del consumo de los cursos de buceo recreativo en Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Haro Gavidia, Alex Paul
2015Plan de marketing para el rediseño del producto Ahorro Planificado, aplicado en la Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Julio.Mejía Valenzuela, Irlanda Verónica
2012Plan de marketing para atraer nuevos clientes para el servicio de peluquería y barbería "La Juventud".Banegas Ayala, Patricio Fernando; Pintag Cabadiana, Ximena Elizabeth
16-Sep-2016Análisis del comportamiento de compra de la categoría de endulzantes en la ciudad de Guayaquil, Caso de estudio : "Hogares".Baño Hifóng, María Mercedes; Falcones Cevallos, Kevin Leonel; Robalino Andrade, Ericka Daniella
2012Plan de marketing para la Introducción de la marca de condimentos y especias Nolf en la ciudad de Guayaquil. Caso : Casa Comercial Pesántez.Barbery Montoya, Danny Christian; Cassagne Venegas, Andrés Fabricio
6-Mar-2018Análisis del comportamiento de compra de perfumes en hombres de generación X en la ciudad de Guayaquil.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Guzmán Quezada, Karem Nicole; Rodríguez Villavicencio, Arianna Paola
2012Plan de marketing para la comercialización de la Marca Yoox en la ciudad de Guayaquil.Torres Briones, Carlos Luis; Arciniega Acosta, Johanna Paulette
16-Sep-2016Análisis del consumo de chocolates en millennials de la ciudad de Guayaquil.Lavayen León, Marwin Leandro; Erazo Castro, José Sergio; García Chang, Ericka Vanessa
4-Sep-2015Influencia de los grupos sociales, en el comportamiento del consumidor, tema aplicado a los consumidores de la ciudad de Cuenca.Samaniego López, Jaime Moisés; Guapinaula Cedillo, Segundo Guillermo