DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 161-170 de 224.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Creación de un Restaurant Buffet que brinde un servicio de calidad que satisfaga las expectativas de las personas del Cantón Milagro y su área de influencia "Le Grand Buffet".Palacios Mendoza, Gabriela Carolina
2014Plan de marketing para incrementar los niveles de satisfacción, retención y fidelidad, en las áreas de venta y posventa; entre los clientes Renault de Comercial Hidrobo S.A. de la ciudad de Ibarra.Villota Higuera, Luis Antonio
2015Implementación de procedimientos en servicio y atención al cliente del Hotel Villa Sar del Ala de Combate N°22 en Guayaquil.Coral Ayala, María Fernanda
2012Plan de fidelización para clientes de Supercines del Centro Comercial San Marino.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Albán Salazar, Carmen Elizabeth
27-ago-2016Elaboración de un plan de negocios para incrementar las ventas en el 20% de la Empresa Surtioffice, por medio de una nueva línea de suministros de limpieza, a partir del primer semestre del 2017 en la ciudad de Guayaquil..Barzallo Molina, Leoncio Antonio; Quimbayo Gómez, Blanca Rocío; Rizzo Cedeño, Fernando Elías
31-ago-2016Propuesta para la reorganización de proceso de la compañía de transporte selectivo turístico "TRANSTURPETREL CIA. LTDA." para la mejora del servicio y satisfacción de los visitantes de la Isla San Cristóbal, Galápagos.Segura Ronquillo, Shirley; Johnjones Cuichan, Merly Mariuxi
13-mar-2015Marketing relacional aplicado al cliente interno.Campoverde Toala, Norman Gonzalo
2012Plan de marketing para atraer nuevos clientes para el servicio de peluquería y barbería "La Juventud".Banegas Ayala, Patricio Fernando; Pintag Cabadiana, Ximena Elizabeth
2012Plan de mercadeo para la introducción de la empresa de servicios de fiestas Infantiles "Mundo Mágico" en el cantón Dúran.Barbery Montoya, Danny Christian; Domínguez Andrade, Yuliana Lisbeth
7-feb-2015Las nuevas tendencias de la fidelización.Samaniego López, Jaime Moisés; Carrión Albarracín, Cecilia del Rosario