DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 64.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
15-ene-2010Detallemanía.Castro Peñarreta, Ángel Aurelio; Andrade Villamar, Andrea Vanessa; Coral Tumaille, Mayra Anabel; Jurado Bravo, Jennifer Paola; Solórzano Rodríguez, Tamara Estefanía
4-sep-2015Influencia de los grupos sociales, en el comportamiento del consumidor, tema aplicado a los consumidores de la ciudad de Cuenca.Samaniego López, Jaime Moisés; Guapinaula Cedillo, Segundo Guillermo
2009Adquisición y operación de un bus de entretenimiento y diversión.Castro Peñarreta, Ángel Aurelio; Bermeo Ortega, Lady Paola; Cumbe León, Nubia Wendy; Macancela Carangui, Cecibel Melissa
27-ago-2016Plan de negocios para la implementación de la línea de artículos de bazar en la comercializadora Kelly en el cantón Simón Bolívar para el primer semestre del 2017.Pérez Cepeda, Maximiliano Bolívar; García Valarezo, Génesis Mayisell de los Ángeles; Londa Cali, Angela Lastenia
2016Influencia de la calidad en el consumo de ropa deportiva en mujeres de 20 a 44 años de edad en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Sabrina; Astudillo Azúa, Ashley Ariana
27-ene-2015Merchandising y su impacto en cadenas internacionales.Samaniego López, Jaime Moisés; Auquilla Toledo, María Augusta
25-sep-2015Análisis del comportamiento del consumidor en Ecuador ante la implementación de los Acuerdos Ministeriales Nº 280 y 59 impuestos por el Ministerio de Educación.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Vallejo Rodríguez, Andrea Mariel
7-feb-2015Implementación de herramientas estratégicas de marketing para el éxito de un producto.Pérez Vera, Paola Stefania
18-jul-2013Análisis del consumo de servicios de mantenimiento y remodelación interior y exterior de viviendas para la implementación de una unidad estratégica nueva en Dileconst S. A.Gilbert Bambino, Guillermo Eduardo; Drouet Aguilera, Marcela Enid; León Álvarez, Armando Nicolás
13-ene-2017Influencia de Youtubers como embajadores de marcas en los procesos de decisión de compras de productos de maquillaje facial para mujeres de 18 a 25 años en el norte de la ciudad de Guayaquil en el año 2016.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Espinoza Lainez, Clara Isabel