DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Plan de marketing para el relanzamiento de la linea de jugos solubles Yupi en la ciudad de Guayaquil.Bravo Ross, Marcel Mauricio
27-ago-2016Plan de negocios para la introducción y la comercialización de seguro de viviendas en la ciudad de Manta para el 2do semestre del 2016.Cornejo Robayo, Jazmín Angélica; Muñoz Caiza, Michael Alejandro; Veloz Orellana, Mario Alberto
27-ago-2016Plan de negocios para introducir modelo de campana extractora de olores de 60 y 90 cm, nicho de segmento medio típico, ciudad de Guayaquil, para el segundo semestre del 2017.Basantes Cuesta, Eric Knut; Soriano Rodríguez, Iris Fabiola; Corral Veliz, Jenny Kerly
11-mar-2019Creación de una empresa comunitaria para producir papel a base del bagazo de caña de azúcar en El Oro.Layana Ruiz, Javier Francisco; Balseca Cuesta, Rafael Alfredo; Recalde Sánchez, Angie Milena
oct-2013Propuesta para la creación de una cafetería en la ciudad de Milagro.Sopó Montero, Gerson Rosenberg; Suárez Rivera, Patricia Leonor
31-ago-2016Estudio de factibilidad para la creación de un restaurante de comidas rápidas de buenas prácticas ambientales ubicado en el Recinto Same, en la provincia de Esmeraldas.Acosta Ramírez, Nadia Roxana; Rodríguez Mera, Sandra Delia
2016Comercialización del lubricante REV OIL 15W40 marca Golden Bear de la Empresa Lubrílaca, en el segmento de transporte pesado de la ciudad de Guayaquil, para el año 2016.Avilés Landin, Mercedes Alexandra; Valdivieso León, Sandro Lenin; Loor Bravo, Salomón David
jun-2013Propuesta para la creación de una empresa comercializadora de sánduches a través de máquinas expendedoras en la ciudad de Guayaquil. Inicio : Centro Empresarial Las Cámaras.Farfán Vera, Rolando Xavier; Pizarro Feijoo, Stefanie Mariel
2016Plan de negocios para incrementar las ventas de la agencia de viajes I Love Canoa por medio de la introducción del nuevo servicio de encuentros sociales y románticos para solteros profesionales entre 30 y 60 años radicados en la ciudad de Guayaquil, en el primer semestre del 2016.Guamán Chafla, Carlos Julio
16-sep-2021Estrategias de marketing aplicadas por los centros cardiológicos de la ciudad de Guayaquil.Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Ramírez Cuadros, José Gabriel