DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 137.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estrategias en las adaptaciones curriculares para fortalecer el desarrollo cognitivo y social en niños con Síndrome de Down.Pinargote Yánez, Janeth Elizabeth
2014Propuesta metodológica para aborbar la estimulación cognitiva y socio afectiva en niños de 1 a 2 años del sub nivel 1 del nivel inicial de la Unidad Educativa La Moderna.Torres Novillo, Fanny Lorena
2015La animación a la lectura como herramienta útil en el desarrollo del proceso lector en los niños de primer año de educación básica.Perrazo Morán, María José
2015Propuesta metodológica para la prevención del bullying o acoso escolar docente a los estudiantes de instituciones del nivel de educación general básica, subnivel superior.Andrade Luna, Ana Solange
2015Propuesta metodológica para promover relaciones respetuosas entre los niños de tercero E.G.B mediante las habilidades emocionales, en las materias de lengua y literatura y entorno natural y social.León Feijoó, Viviana Denise
2015Método ecléctico aplicado desde el nivel lúdico para mejorar la lectoescritura en segundo año de educación general básica.León Godoy, María de Lourdes
2014Aplicar el principio de documentación de la pedagogía de Reggio Emilia para mejorar los procesos de aprendizaje de los niños del nivel inicial 2 de la Unidad Educativa Particular Santiago Mayor durante el período 2015-2016.Rivera Collas, Silvana Lucía
2014Taller para preparar al personal que integra la Unidad Educativa Emanuel, para prevenir y manejar las emergencias escolares.Robalino Yánez, Karina Estefanía
20-sep-2016Guía metodológica para mejorar la enseñanza de la lectura y escritura utilizadas en el primer año de educación general básica, en base a los currículos propuestos por el Ministerio de Educación.Game Varas, Cinthya Isabel; Andrade Guillén, María Verónica
20-sep-2016Elaboración de adaptaciones curriculares en el área de matemática para fortalecer la noción del número en los niños con Síndrome de Down de cuarto año de educación general básica de la Unidad Educativa Bilingüe de la Inmaculada.Durán Vera, Ana del Carmen; Lucero Tenorio, Jéssica Adriana