DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
20-sep-2016Desarrollo vivencial como estrategia innovadora del currículo de Primer Año de Educación General Básica vigente y la transición para la aplicación del currículo integrador 2017 en los estudiantes de la Unidad Educativa Cenest Harvard.Zeas Poveda, Jeny Patricia; Muñoz Aveiga, Samantha Pierina
20-sep-2016Desarrollo de una metodología activa a través de mecanismos semióticos de mediación para reproducir contextos externos dentro del salón de clases en la enseñanza de la escritura en niños de 1ero, 2do y 3er año de Educación General Básica.Pow Chon Long Moreno, Jaime Martín; Ibarra Triviño, María Belén
13-sep-2017Estrategias para formar una comunidad profesional de aprendizaje incorporando el trabajo colaborativo con los docentes de la Escuela de Educación Básica Particular Las Américas para mejorar su acción en el aulaGonzález Peñafiel, Alemania Emperatriz; Flor Miranda, Mildred Andrea
12-sep-2019Elaboración de adaptaciones curriculares en el área de lengua y literatura para proporcionar formas de comunicación a jóvenes de séptimo año de educación general básica con mutismo selectivo en la Escuela Particular de Educación Básica “Universidad Católica”Durán Vera, Ana del Carmen; Lecaro Briones, Paula Ivonne
10-sep-2019Uso de metodología activas para desarrollar valores ciudadanos en estudiantes sexto año de educación general básica.Game Varas, Cinthya Isabel; Rodríguez Caicedo, Diego Iván
19-sep-2018Propuesta metodológica, transversalizada, para la elaboración de adaptaciones curriculares que fomenten la comunicación en los estudiantes con síndrome de Dandy Walker de noveno de educación básica superior.Durán Vera, Ana del Carmen; Gómez Cevallos, Camila Tatiana
19-sep-2018Propuesta metodológica basada en el arte para abordar el proceso de lectoescritura en niños con diagnóstico de dislexia en el subnivel de tercero de educación general básica.Torres Gallardo, Tatiana Aracely; Romero Cavagnaro, Paola
17-sep-2016Implementación de actividades en los proyectos escolares de octavo, noveno y décimo año de Educación General Básica aplicando principios de la Pedagogía Waldorf para lograr la participación activa de los estudiantes en la sociedad.Franco Dueñas, Bernarda de Lourdes; Vallejo Verdesoto, María Belén