DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Actividades sensorio-motrices que incorporan la música clásica como recurso didáctico que refuerce la autoestima en niños sordos de 3 a 5 años.Pinargote Yánez, Janeth Estefanía
2014Adecuaciones curriculares para el proceso lecto escritor para un niño con autismo de primer año de E.G.B. en el instituto particular Abdón Calderón.Valle Bustamante, María Belén
2015Talleres pedagógicos para incluir en el aula regular a niños con signos de hiperactividad, impulsividad y desatención a fin de evitar prácticas segregativas.Pérez Rojas, Michelle Estefanía
2014El maestro sombra en la Institución Educativa ordinaria para mejorar la atención a estudiantes con Asperger.Izurieta Alcívar, Katheryn Paola
2015Estrategias en las adaptaciones curriculares para fortalecer el desarrollo cognitivo y social en niños con Síndrome de Down.Pinargote Yánez, Janeth Elizabeth
20-sep-2016Elaboración de adaptaciones curriculares en el área de matemática para fortalecer la noción del número en los niños con Síndrome de Down de cuarto año de educación general básica de la Unidad Educativa Bilingüe de la Inmaculada.Durán Vera, Ana del Carmen; Lucero Tenorio, Jéssica Adriana
18-dic-2013La adaptación socio-afectiva como indicador en el proceso de integración escolar de los niños con síndrome de Down : diseño de una guía de observación para niños en el nivel inicial de la Sociedad Ecuatoriana Pro Rehabilitación de Lisiados (SERLI) de la ciudad de Guayaquil.Durán Vera, Ana del Carmen; Freire Mejía, Gina Andrea; Jiménez Almache, María José
2015Uso del sistema por intercambio de figuras (PECS) por los docentes para mejorar la comunicación y el aprendizaje de niños con problemas de comunicación, incluidos en aula regular.Cedeño Murillo, Ana María Dolores; Zambrano Miranda, Andrea Stefania