DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Propuesta metodológica para mejorar la integración en niños de 3 a 5 años con autismo. Caso Fundación Comunicar en la ciudad de Guayaquil.Yturralde Rodríguez, Diana Carolina
2014Aplicación de las habilidades del pensamiento en el área de matemáticas de quinto año de educación general básica. caso : Unidad Educativa Matilde Amador Santistevan de la ciudad de Guayaquil.Jacho Rodríguez, Tania Lisette
2014El uso de las tecnologías de la información y comunicación en el nivel inicial II en la Unidad Educativa de La Asunción : estudio de caso del software Smart Notebook.Bello Cavanna, Verónica del Pilar; Briones Pita, María Eugenia; Tello Andrade, Cecilia
6-jul-2015Caso : El desarrollo de habilidades del pensamiento lógico-matemático.Mackliff Villacreses, Karla Dioselina
29-oct-2013Evolución de la carrera de pedagogía de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.Zeas Poveda, Jeny Patricia; Parreño Arellano, Gloria Verónica; Roca Pombar, Gloria Angelita
2012Calidad de infraestructura y equipamiento que ofrecen los Centros de Educación Inicial en tres Sectores del norte de la Ciudad de Guayaquil: Sauces V, vía a la Costa y vía a DauleFaytong Real, María Cristina; Franco López, Joan Betsabé; Parrales Pazmiño, María José
18-dic-2013La adaptación socio-afectiva como indicador en el proceso de integración escolar de los niños con síndrome de Down : diseño de una guía de observación para niños en el nivel inicial de la Sociedad Ecuatoriana Pro Rehabilitación de Lisiados (SERLI) de la ciudad de Guayaquil.Durán Vera, Ana del Carmen; Freire Mejía, Gina Andrea; Jiménez Almache, María José