DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Análisis de los factores de la calidad de atención al cliente en la Terminal Terrestre Sumpa para promover el desarrollo turístico de la comunidad de Santa Elena.Chiriguayo Cornejo, Christian David; Pazmiño Cuesta, Raúl Fernando
14-mar-2017Análisis para el mejoramiento de la calidad del servicio en el área de Casa Club del Salinas Yacht Club.Mora Verdesoto, Mirtha; Gonzabay Reyes, Dayse Elizabeth
13-mar-2019Propuesta de un plan de mejora en la calidad de los servicios turísticos. Caso de estudio: Hostal Villa 64.Sopó Montero, Gerson Rosenberg; Loor Arévalo, Cindy Elizabeth; Yépez Fajardo, Darío Gilmar
5-mar-2020Propuesta de mejora de la satisfacción de los clientes del departamento de banquetes y eventos del hotel Courtyard by Marriott Guayaquil.Murillo Paladines, Fabiola Alexandra; Sánchez Cevallos, Katherine Matilde
4-mar-2020Plan de mejora de los niveles de satisfacción de los clientes de los cangrejales del sector de Sauces VI y IX, de la parroquia Tarqui en la ciudad de Guayaquil.Mogollón Claudett, Grace Alexandra; Montaño Maldonado, Yadira Patricia
4-mar-2020Plan de mejora de la calidad del servicio del Hostal La Laguna en la Isla Isabela provincia de Galápagos.Gálvez Izquieta, Paola Cecilia; Gil Jaramillo, Kevin Antonio; González Zamora, Erick Anthony
2-mar-2020Propuesta de mejora de la calidad de servicios del Hostal Blacio en el cantón Zaruma, provincia de El Oro.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Aguilar Pancho, Joyce Evelyn
12-sep-2018Propuesta de intervención para la mejora del nivel de satisfacción de clientes de un hotel cuatro estrellas de la ciudad de Guayaquil.Gutiérrez Northia, Aline; Álvarez Mero, Marla Lissette
17-sep-2018Plan de mejora de la calidad de los servicios de los locales gastronómicos de Ballenita, provincia de Santa ElenaMogollón Claudett, Grace Alexandra; Maurath Urgilés, Adriana Lissette
9-mar-2018Análisis de la calidad del servicio en los hoteles de segunda y tercera categoría de la ciudad de Guayaquil : propuesta de un plan de mejora en la calidad de servicios.Albán Alaña, Luis Fernando; Monar Guadalupe, Selena Mabel; Villa Ramón, Mayra Alejandra