Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
français
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital UCSG
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
SISTEMA DE POSGRADO
Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud
Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud
Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud (DIS)
Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud (HIB)
Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud (ONL)
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 23.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
6-ene-2020
Evaluación de la normativa ISO 9001-2015 en una prestadora externa que brinda servicios médicos - odontológico en la ciudad de Guayaquil - Ecuador.
Zerda Barreno, Elsie Ruth
;
Zambrano Chumo, Laura María
;
Albán Pastorelly, Meybol Stephanie
17-sep-2020
Estudio de los tiempos de espera de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios del centro de salud tipo C Pedro Carbo - distrito 09D14.
Vera Salas, Laura Guadalupe
;
Zerda Barreno, Elsie Ruth
;
Martínez Holguín, Andrea Evelyn
9-jul-2020
La comunicación interpersonal del staff hospitalario y su relación con la satisfacción de los pacientes de los establecimientos de salud de La Troncal.
Zerda Barreno, Elsie Ruth
;
Zambrano Chumo, Laura María
;
Patiño Andrade, Renato Paolo
1-mar-2021
Factores que determinan la calidad de atención de los servicios de salud que brinda la sala de primera acogida para víctima de violencia intrafamiliar y sexual del hospital Divina Providencia del cantón San Lorenzo.
Zerda Barreno, Elsie Ruth
;
Vera Salas, Laura Guadalupe
;
Camacho Alarcon, Mercedes Katherine
15-may-2021
Evaluación de la calidad de los servicios de salud del Subcentro de Salud del cantón Quinsaloma y la satisfacción del usuario.
Mendoza Villavicencio, Christian Ronny
;
Zerda Barreno, Elsie Ruth
;
Alava Portugal, Fernando Antonio
15-mar-2022
Análisis de la incidencia de la calidad de los servicios de salud en el nivel de satisfacción del usuario externo del Centro de Salud "Francisco de Orellana" de Guayaquil.
Gutiérrez Northia, Aline
;
Gutiérrez Candela, Glenda Mariana
;
Balón Tomalá, Daysi Gelen
22-may-2022
La comunicación interpersonal del equipo de salud en relación con la satisfacción del usuario en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Del Niño Dr. Francisco de Icaza Bustamante.
Zerda Barreno, Elsie Ruth
;
Zumba Córdova, Rosa Margarita
;
Martínez Carrasco, Evelyn Lissette
21-jul-2022
Control de calidad de los servicios de atención al cliente y satisfacción el usuario del Centro Obstétrico en la Unidad Operativa Tipo C Materno Infantil Santa Lucía.
Zumba Córdova, Rosa Margarita
;
Zerda Barreno, Elsie Ruth
;
Delgado Muentes, Juan Carlos
27-jun-2022
Análisis de la calidad y su incidencia en la satisfacción de los pacientes de emergencia en la clínica German de la ciudad de Babahoyo.
Lapo Maza, María del Carmen
;
Díaz Aveiga, Nelly Kathyuska
;
German Velarde, María José
21-jul-2022
Evaluación del programa de cirugía segura en el Hospital del Día Sur Valdivia.
Obando Freire, Francisco Marcelo
;
Silva Gutiérrez, Paola Alejandra
;
Vaca Romero, Lenin Xavier
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Alava Portugal, Fernando Antonio
1
Albán Pastorelly, Meybol Stephanie
1
Anzoátegui Peñafiel, Ecuador Jona...
1
Balón Tomalá, Daysi Gelen
1
Bermeo Quimis, Brigitte Ivette
1
Camacho Alarcon, Mercedes Katherine
1
Clerque Rosillo, Carla María
1
Delgado Muentes, Juan Carlos
1
German Velarde, María José
1
Logroño Paredes, Diana Carolina
.
next >
Título
10
CALIDAD DEL SERVICIO
9
PLAN DE MEJORA
5
SERVICIOS DE SALUD
3
ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD
3
CALIDAD DE ATENCIÓN
2
CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD
2
CENTRO DE SALUD
2
MODELO SERVQUAL
2
SERVPERF
1
ATENCIÓN AL CLIENTE
.
next >
Fecha de lanzamiento
16
2022
4
2021
3
2020